Jump to content

Nuevo forero A3


erlillo

Publicaciones recomendadas

Hola Buenos Días !

Me acabo de comprar un Audi A3 del 2004 3 puertas, de color Amarillo.

 

Me gustaría saber que problemas suelen tener estos coches, los mas comunes.

 

No tengo ni idea de mecanica ni nada por el estilo, el coche tiene libro de revisiones con 140.000 todas pasadas en talleres oficiales y no veo en ninguna revision el cambio de correa de distribucion. Deberia de hacerla ??

 

Muchas gracias anticipadas por la ayuda, ahora me pasare por los sub-foros para buscar unas ayuditas sobre como rejuvenecer la pintura y tal...

 

Un Saludo desde Palencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro erlillo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo no te puedo ayudar en lo de la correa, pero si realmente es correa, creo que se debiera cambiar a los 120.000 kilómetros, pero a ver si algún entendido en esto te lo confirma o lo desmiente. Lo mejor es que lo consultes en el subforo en el que ya has puesto la pregunta sobre las vibraciones. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola erlillo, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Efectivamente opino igual que el amigo suso.. pasate por el subforo de tu A3 y los compis que pòr alli se mueven te podran aconsejar mejor ya que ellos se conocen tu modelo de pe a pa.. :thumbsup:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenos Días !

Me acabo de comprar un Audi A3 del 2004 3 puertas, de color Amarillo.

 

Me gustaría saber que problemas suelen tener estos coches, los mas comunes.

 

No tengo ni idea de mecanica ni nada por el estilo, el coche tiene libro de revisiones con 140.000 todas pasadas en talleres oficiales y no veo en ninguna revision el cambio de correa de distribucion. Deberia de hacerla ??

 

Muchas gracias anticipadas por la ayuda, ahora me pasare por los sub-foros para buscar unas ayuditas sobre como rejuvenecer la pintura y tal...

 

Un Saludo desde Palencia

 

Hola y bienvenido, esperamos verte muy pronto en el PRC de Palencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.