Jump to content

presentacion


ladempablo

Publicaciones recomendadas

buenas me presento me llamo pablo y soy propietario desde hace unos añitos de un audi 80 1.6 td pero llevo unos meses restaurandolo y poniendole cosillas:

elevalunas electricos delanteros

cierre centralizado con mando a distancia

equipo de musica

y aora stoy poniendole unas defensas q las de serie estaban pal arrastre

http://imageshack.us/photo/my-images/842/42452630892967858291066.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/515/43211930892811454381066.jpg/

Le he limpiado la tapiceria enterita y tiene otra pinta tb de paso le arregle una corredera del asiento del copiloto q staba "coja" ya me vino asi le faltaba un plastiquito en el apoyo del asiento.

Tb le puse altavoces traseros en las puertas(brico en proceso) mejore la iluminacion del cuadro y le puse unas luces en el portaobjetos de debajo del cenicero y en la guantera del piloto q por las noches no es q se viera muy bien,(stoy haciendo el brico).

Aora ando con un cuadro q tiene cuenta rpm y no lo doy dominado soy electronico y tiene tb creo q es "minicheck"alguien sabe si se puede conectar¿?¿?el mio no lo trae es un conector de 14 pines blanco al = q el maldito rpm q me marca a partir de 4000 y eso q x detras en el rpm pone q es pa diesel de 4 zyl y mi alternador tiene salida "w"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones ladempablo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Si me lo permites, te pongo aquí directamente las fotos, para que no hay que pinchar para verlas. :thumbsup:

 

Ese problema que tienes con el cuadro, coméntalo en el PRC Coruña, que hay compañeros que dominan bastante bien ese tema.

Como te he dicho en la respuesta del hilo del PRC Coruña; pásate por allí, los conoces, te conocen y comentáis ese detalle. :az::thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

 

42452630892967858291066.jpg

 

43211930892811454381066.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo. Bienvenido a esta familia. Como bien te dice Suso, si puedes y quieres pasate por el Prc, nos tomamos algo y miramos de ayudaste en lo posible con ese brico.

Ademas este viernes tenemos Prc y nos gustaría q te pasases y ASI ves la fantástica gente q tenemos por aquí.

 

Lo dicho. Te esperamos y de nuevo Bienvenido!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Tepica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aora q ya se meter las fotos BIEN

comenzando el cambio y restauracion

foto0024lz.jpg

defensa trasera

42452630892967858291066.jpg

delantera

foto0036or.jpg

asientos fuera para limpiarlos BIEN BIEN

foto0059t.jpg

moqueta limpita con amoniaco y demas productos

foto0039q.jpg

foto0040mf.jpg

y una peqeña cosilla q le ice ya q estaba arto de verle las "tripas"al porton le puse moqueta negra

foto0062es.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.