Jump to content

ayuda con muelles


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Joshua, me alegro que hayas dado en la tecla, pero respecto al tema comodidad que te preocupaba, que impresion tienes?

 

Buenos dias kike, de la comodidad la verdad que estoy sorprendido porque para nada se a quedado tan rigida como para llegar a molestar. Llevo muchas veces el coche con 5 personas y no toco en practicamente ningun lado. La verdad que a este combinado le doy un sobresaliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Joshua,

 

Yo el mes que viene le voy a poner la misma combinacion que llevas tu... Tengo unas ganas terribles, voy a homologar para incluir en la ficha tecnica y necesito hacer papeleos y demas....

 

Me preocupaba el tema de la dureza ya que acabo de tener un bebe, pero vengo de un golf v con suspension deportiva y me han dicho que de dureza es parecido, adi que me quedo trankilo porque no es una suspension rigida, rigida...

 

Otro tema que me preocupaba es que mi coche solo tiene dos meses, me fie del comercial cuando le dije de poner suspension deportiva y me dijo que no se notaba nada... Uff... Vaya error como me arrepiento!!!!.... Asi que me da cosa cambiar todo eso con el coche tan nuevo... Pero es que el efecto barca que tiene nuestro Audi es muuuuu grande!!!!.....

 

Please fotitos!!!... Me muero por verlo como me va a quedar de bajito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Joshua,

 

Yo el mes que viene le voy a poner la misma combinacion que llevas tu... Tengo unas ganas terribles, voy a homologar para incluir en la ficha tecnica y necesito hacer papeleos y demas....

 

Me preocupaba el tema de la dureza ya que acabo de tener un bebe, pero vengo de un golf v con suspension deportiva y me han dicho que de dureza es parecido, adi que me quedo trankilo porque no es una suspension rigida, rigida...

 

Otro tema que me preocupaba es que mi coche solo tiene dos meses, me fie del comercial cuando le dije de poner suspension deportiva y me dijo que no se notaba nada... Uff... Vaya error como me arrepiento!!!!.... Asi que me da cosa cambiar todo eso con el coche tan nuevo... Pero es que el efecto barca que tiene nuestro Audi es muuuuu grande!!!!.....

 

Please fotitos!!!... Me muero por verlo como me va a quedar de bajito....

 

Sobre el papeleo para homologar estate tranquilo ya que en la itv solo te piden que quien te lo monta rellene un formulario que le dan y presentar la homologacion que trae la suspension en este caso TUV, nada mas (almenos donde yo he ido) y no se si son 30 o 50€ meterlo en ficha no me acuerdo.

No tengas miedo de cambiarla veras como no es excesivamente duro y para tu bebe no llegara a ser molesto, yo he llevado a personas mayores (mis abuelos) varias veces y han notado el cambio de la suspension pero les pregunte y dicen que no llega a ser molesto como por ejemplo el b7 sline que en ese si que se nota muuuucho mas rigido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando haga el cambio el mes que viene os cuento dont worry Franky!!!!....

 

Respecto a la dureza, ya os contare.... Todavia me da un poco de reparo, pero estoy muy convencido.... Por cierto Joshua.... Lei en no se donde que estuviera mas alto de atras que de delante podia ser peligroso.... Has oido algo???.... Me resulta un poco raro, no???

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.