Jump to content

CONCERT 3 ESTROPEADO POR AMBIENTADOR


STEPHEN

Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos del foro, la verdad es que estoy muy enfadado por mi negligencia, pero la verdad es que tenia un ambipur en el aireador frontal de mi tt cabrio y esta mañana al coger el coche se había esparcido por la radio conccert 3 y los 3 botones de la derecha se han destrozado y se han quedado blancos, os ruego me deis alguna idea para poder resolverlo sin cambiar la radio, con la que estoy contento. Se pueden cambiar solo las teclas?, la botonadura de la radio concert 3 del tt mk2, es igual que otros audis?

Agradezco vuestra colaboración.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si las teclas son igual que las de los demás audis (pero estoy casi seguro de que si)

 

Lo que si que se, y lo se por que la he desmontado un montón de veces, es que esos botones salen tirando, si están jodidos, mete unas tenazas como puedas, y salen. Otra cosa es el botón de cancion alante a atrás, ese es más coplejo.

 

Suerte con la reparación !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos, la verdad que me han dicho que las teclas no se pueden desmontar sin extraer la radio y el frontal. Me fastidia cambiar la radio por esto o poner otra cuando la mia va fenomenal y ademas tengo un fiscon que funcuona perfectamente con el telefono a traves de los mandos originales del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he desmontado esa radio, y te aseguro que se pueden sacar por delante sin desmontar toda la radio, otra cosa es que sea complicado, pero se puede.

 

Si lo que quieres es quitar los botones y pintarlos (no te van a querdar igual ni de lejos) será más dificil. Si vas a buscar reemplazos entonces será más facil sacarlos, ya que no hay que molestarse en que salgan sin marcarlos.

Editado por yosh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que no tiene misterio ni secreto, esos botones se meten de alante a atrás y tienen una presilla que los aguanta en su lugar. Si no tienes intención de pintarlos, mete unas tenazas y sacalos tranquilamente.

 

El lunes por la tarde vamos a quedar unos amigos para meterle mano al tt de un compañero en las rozas, como veo que eres de madrid, igual te quieres venir y vemos lo que se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.