Jump to content

Otro A3 por la zona


Rober-A3

Publicaciones recomendadas

Hola soy Roberto ahora del centro de Madrid pero dentro de un mes del sur muy del sur casi toledo, aun no tengo el A3 pero pronto espero que a lo largo de esta semana lo tenga, se trata de un A3 3P del 2006 con paquete S-line exterior he interior, de color negro.

 

La historia de este coche es que me cruce con el por casualidad, mi padre es mecanico y un dia fui a visitarle y me mando a ir a recogerlo a casa del cliente y el cliente me dijo que lo queria vender xq tenia un 530d y el audi apenas lo usaba y hay se quedo la conversacion, lo lleve al taller le cambiamos filtros, frenos discos y pastillas, la bateria, dos neumaticos y paralelo, cuando le llamamos para decirle que ya lo tenia listo me dijo que me lo dejaba por 6000€ por tener amistad con mi padre y me parecio un buen precio y ahora soy propietario de un A3 sin tener idea de cambiar de coche.

 

Una vez contada toda la parrafada simplemente saludaros y espero aportar algo a este gran grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Rober-A3. :clap1: :clap1: :clap1:

 

La verdad es que ese precio es un regalo, si es coche como dices de un conocido. Deberías poner alguna foto para que pudiéramos verlo. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rober-A3, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Pues muy mal hombre muy mal.. ese coche no se compra.... me mandas un mensaje y ya me lo quedo yo si eso... :laugh: :laugh: :laugh:

 

Enhorabuena!!, como dice el amigo suso, la verdad que el precio es muy muy bueno y si encima conoceis el coche...

 

Que lo disfrutes!!

 

Un Saludo desde otro de Madrid! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.