Jump to content

Rober-A3

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Rober-A3

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola rober , encantado de saludarte..he leido tu historia del a3, una verdadera suerte .en fin, te escribo porque quiero comprar un a3 sportback y estoy mirando por toda la peninsula. soy de barcelona y ha salido uno en toledo .la consulta mia sería, si te dijera de ir a echar un vistazo a este a3 tu irias en plan ver estado general? te dejo mi correo torvic1976@hotmail.com . gracias

  2. No se altere nadie, es verdad que yo tube un ibiza con motor ASV 1.9 TDI 110cv mas repro y con 250.000km y haciendole todas las perrerias del mundo solo me fallo la EGR y los elevalunas. Pero yo vuelvo a reiterar lo mismo que no me parece que sea culpa del motos BKD, me parece que son muchos fallos para un Audi.
  3. Deberias decir xq motivo piensas eso, con ese comentario no ayudas, ademas como puedes ver hay muchos mas fallos de otras piezas que del propio motor, a mi en particular me parece buen motor, estira bien, recupera con facilidad, los consumos no son los mejores pero estan bastante contenidos, me parecen muchos fallos para ser un Audi pero no se le puede achacar al motor BKD.
  4. 2.0 TDI 140cv motor BKD con 173.000km matriculado 11/2006 el 80% por ciudad, la conduccion a sido muy pocas veces a tope pero si alegre y fallos: - 46.000km turbo - Apoya brazos central cierre de la tapa rota - Apoya brazos conductor rajado - Goma que recubre el marco de la puerta del conductor pasada - Consumos un poco elevados - Bastante humo por el escape pero no consume una gota de aceite. Si tubiese que comprarme un coche, me volveria a comprar el A3.
  5. Rober-A3

    Pintar mi audi

    Si lo ibas a hacer tu es porque sabes por lo menos un poco del tema, por que no currartelo un poco mas y pintarlo casi completo no digo que destapices y desmontes el coche completo pero yo cuando cambie mi A3 de color me supuso 1 dia y medio desmontar y 2 dias montar, valora si te puedes permitir tener el coche 4 dias mas parado y lo dejas de pm y del color que realmente quieres y no del color que puedes
  6. Nos sacan mucha ventaja en cuanto a cultura automovilistica, la gente se respeta y cuando esta limitado muy poca gente se salta el limite, vuelvo a citar esas dos palabras "años luz". El carburante cuando yo estube en Frankfurt en Mayo estaban unos 7 u 8 centimos mas caros que en España (creo recordar) pero claro los sueldos tampoco tienen nada que ver.
  7. Espero que no sea de las de polvete y cigarrillo.
  8. Rober-A3

    esto que es??

    He visto distribuciones y correas rotas por arracar y tener un gato en el motor en busca del calorcito (2 casos en toda mi vida) tal vez en otros paises y en zonas rurales tengan mas problemas que nosotros con roedores, hay ratas mas grandes que un gato.
  9. Las revisiones o el mantenimiento del coche depende de la persona, yo trabajo en un taller de mecanica y tengo clientes que viven del coche y estiran las revisiones y las ruedas a no mas poder y mas cuando el coche es para un empleado. Las ITVS son de risa en España, algunos empleados se venden por 50€ y no se dan cuenta que estan vendiendo hasta su propia seguridad yo he pasado la ITV con mil coches con mil fallos. Muchas veces el problema no es de los inspectores si no de la falta de recursos, cuando llevas 30 coches revisando lo mismo y tienes una cola de otros 30 coches empliezas a pasar por alto las cosas sencillas, y veo excesibo que te revisen mas si llevas las homolagaciones, que si llevas bien la suspensión.
  10. Me he dado cuenta en el tercer video que parece ser que se lleva eso, golf con llantas ferrari, golf con pinzas R8, audi con llantas Jaguar....
  11. Flipante pero por que en el primer video lleva un RS llantas de mercedes en el min. 1:17?
  12. Todo depende de donde vivas, que tipo de carretera uses y que tipo de conducción realices, las mas durillas por decirlo asi son las michelin. Tambien depende de si tienes bien el paralelo y la presion de los neumaticos es la correcta, que desgastes los neumaticos por fuera seguramente es xq o haces las glorietas un poco rapidas o mucha carretera secundaria con curvas.
  13. Rober-A3

    ITV

    A parte del A3 tengo un ibiza TDI sport del 2001 y al pasarle la ITV en Yuncler (Toledo) el chico que me atendio me dijo que con la nueva normativa del 2012 que acababa de entrar, en mi ficha tecnica tiene que venir especificado que mi coche de serie monta taloneras que tenia que pedir a seat un certificado con lo que lleva montado el coche de serie, le comente que tenia un A3 con el paquete S-Line y le dije si tambien lo tenia que pedir el certificado, el chico me dijo que es S3 y el RS3 estaba seguro que tambien lo necesitaba pero que el s-line no estaba seguro del todo. A alguien le han pedido tal certificado con el paquete S-line? Al final el chaval muy majo me la paso con las taloneras y las ruedas en los testigos, si a alguien le pilla cerca deciros que nunca he encontrado mas de 3 coches en la ITV, vale 5€ mas barato que en Madrid, hacen la vista gorda muchas veces y ademas te regalan un refresco.
  14. No se como funcionan las homolaciones de taloneras pero en la homologacion de las lunas tintadas te viene la matricula y el bastidor, asiq aunque alguien las tenga homologadas no creo que sea tan sencillo como dejarte un papelito y listo. Lo siento tio pero creo que te toca desmontar.
  15. Yo las tengo en negro negro casi opaco pero xq el coche me venia así cuando lo compre de segundamano, en el anterior coche las tenía claritas, tal vez un pelin mas oscuras que coe13 y a mi gusto quedan mejor claritas. Respecto a grupon no te creas que es una súper oferta que 99€ es un precio del montón y si luego te echas para atrás cuesta mucho que te devuelvan el dinero, yo llevo 2 meses para q me devuelvan 119€ y pasan de mi.