Jump to content

CHAPA Y PINTURA EN SEVILLA Y PROVINCIA


@luis

Publicaciones recomendadas


Pues yo siempre siempre lo llevo al mismo sitio. Para mecanica el taller donde trabajé ya que estuve dentro y es cuando uno sabe como tratan los coches y si hacen cosas raras. Y para chapa y pintura juato en frente hay uno de pintura que lo mismo te digo. Ambos estan en la puebla del rio. Uno es chapa y pintura eugenio y el otro talleres carrasco. Si te interesa te paso los telefonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos, me pasaré por la Puebla, que me coge mas cerca...a ver que tal...

Bueno, MERIDA, ¿ que tal son los de TALLERES BELCHI? Los conoces, dicen que trabajan bien...

 

Pasame los teléfonos, que no lo encuentro en las paginmas amarillas

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre belchi no te puedo dar referencias por que nunca he llevado mi coche alli, solo se que antes tnia un taller pequeñito y ahra tiene una nave grande digo yo que sera por que trabaja bien pero de todas formas no me da mucha confianza, una vez tueve que tratar con ese taller para un tema de un toyota supra y no me parecio muy profesional... Si quieres los telefonos mandame un mp y te los paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre belchi no te puedo dar referencias por que nunca he llevado mi coche alli, solo se que antes tnia un taller pequeñito y ahra tiene una nave grande digo yo que sera por que trabaja bien pero de todas formas no me da mucha confianza, una vez tueve que tratar con ese taller para un tema de un toyota supra y no me parecio muy profesional... Si quieres los telefonos mandame un mp y te los paso.

 

He intentado mandarte un mp y no me deja, me dice que no puedes recibirlos...haber si puedes tu mandarmelos a mí.

y otra pregunta, ya que estamos. ¿Están todavia por coria los de autosonido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues autosonido cerrò hace tiempo. Tenia el telefono de carlos( el que abrio autosonidos por primera vez con el panda amarillo jjajajajja) pero lo perdi. Si necesitas algo de sonido, modificacion del coche y tal tengo otro taller que es donde lo llevo siempre para esos temas. Es especializado en coches japoneses( para carreras y tal) tiene un skyline, un supra...etc. Esta en palomares del rio. Se llama tunersandrifter el dueño se llama emilio. Esta noxe te mando el mo que estoy en el curro y no tngo los numeros ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.master-rapid.com/ mira aqui son buenisimos yo tengo un taller al lado y siempre desde que lo conosco me pinta los coches y so lo en mi casa son 6 vehiculos aparte los del taller y ensima me ase diceños para la moto y me la pinta cada 4 y 5 meses para los circuitos y tiene tanto trabajo que tiene que dar cita por semana y si fueran malos no tendrian trabajo ,pero sinceramente para mi en calida y precio perfecto, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.