Jump to content

me "re presento


Publicaciones recomendadas


Buah, no me jodas! Con el tio que tienes ya te lo apepinara como él sabe... Y encima, mano de obra gratis :roll1:

 

Menudo chollo! Dale caña y que se ponga a ello (si es que no se ha puesto ya) :harhar:

 

Saludos. :laugh:

 

moreno ya esta apeninado pero con todo de serie :laugh: le voy haciendo alguna mejora si lo probaras y vieras lo que anda

fliparias ese s2 era de mi cuñao y ahora de mi sobrino vamos que se a quedado en la family jeje el coche esta impecable

si vieras la primera vez que me viene mi sobrino con el me voy a probarlo y nada mas le pege un zapatazo y lo primero que

me salio por la boca fue fua esto no anda una m**** y pa mi sobrino que para el andaba la hostia se le cayo la moral por los suelos

le dije yo tranquilo que vas a ver lo tiene de andar y actualmente esta que lo flipa :thumbsup:

saludos

 

 

Ya me lo imagino Juanma que esta ahora fino, fino. Y si es de serie, mejor todavia. La verdad es que tienes buena mano para estos coches. Yo si me cogiera un S2 subiria una semanita a que lo empepinaras, si señor!

 

Un saludo compi.

 

Pos si la verdad eske cuando me dijo ke no andava me kede eho polvo... Jajaja, menos mal ke esta mi tio ke es una makina, i en un momento me lo arreglo i lo potencio.... I aora esta echo un tiro! Anda como un demonio jejeje saludos

 

Ya tio, va uno con toda la ilusión y te crees que tienes una put* maquina y te dicen que no anda una m****! :dl:jajaa, pues te quedas "tocado". Pero bueno, al menos el que te lo dijo también te dijo que te lo apepinaba :o y asi fue. :thumbsup:

 

Un saludote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.