Jump to content

Muy buenas!


evolaco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo Salva y soy de Barcelona, ahora tengo un Lancer evo IX con 372cv pero quiero cambiar a un diesel para la familia ya que el evo gasta como mucho y no lo aprobecho aunque es el mejor coche que he tenido y seguramente tendre...

 

la cosa es que me gusta el a4 b8 pero veo en el foro muchos problemas de embrague, caja cambios etc y me da miedo que me quite un coche por que gasta pero no da problemas por un petrolero que me arruine y encima se devalue mucho mas que el mio

 

no se que hacer la verdad que me recomendais? tambien me gusta el clase c nuevo aunque es algo mas clasico

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Salva_EVO9. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo te recomendaría que hicieras ésta misma pregunta en el subforo A4 - B8. Son los que mas saben de sus defectos y virtudes, por lo tanto, son los que mejor te pueden aconsejar. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Salva_EVO9, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

La verdad que es en el Subforo del Audi A4/Allroad B8 donde mejor te podrán aconsejar. Los foros están muy muy bien para conocer los problemas que te puede dar cualquier marca al hacer una compra , peeeeero soy de la opinion que si nos fiamos al 100% de los Foros no nos compraríamos ningún coche. Esto ocurre porque normalmente entramos a los Foros y posteamos en ellos mucho mas por un problema pequeño o grande con el vehículo que para decir que todo va bien y estamos encantados.

 

Yo por mi parte cuando me compre mi actual coche, dude mucho y tenia un poco de miedo a las cosas que se comentaban por entonces... y te puedo decir que después de dos años estoy encantado con mi coche.

 

Un Saludo y suerte con la decision :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es verdad si miras foros no compras ni una lavadora... tambien mire el clase c y en el foro mercedes igual que si problemas electricos... es lo que hay hay que arriesgarse jeje, pero primero haber si vendo mi evo que estos tiempos es muy dificil, y mas este tipo de coches que con 380cv hay que hecharle de comer aparte...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.