Jump to content

Duda sobre consumo


superxave

Publicaciones recomendadas

Siento no poder ayudarte, mis consumos son otra cosa; aunque he de contaros que estoy asombrado por lo poco que consume siendo un motor atmosférico 3.2.

 

11,4 l. de Madrid a Marbella. :(

Oye InsticTT has leído el libro que pones en tu Avatar :D

Yo estoy ahora mismo en 17,5 litros. Eso me marca el ordenador.

el libro entero no. pero sí bastanates partes, críticas y opiniones que cieculan por Internet. Deberías visitar www.briankotek.com/psycho/frame.html , donde además tengo alguna opinión que otra.

 

P.D.: Pero este libro es pa mayores... cuidadín copyright pub no te lo vayan a pillar tus papis... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento no poder ayudarte, mis consumos son otra cosa; aunque he de contaros que estoy asombrado por lo poco que consume siendo un motor atmosférico 3.2.

 

11,4 l. de Madrid a Marbella. :p

Oye InsticTT has leído el libro que pones en tu Avatar :p

Yo estoy ahora mismo en 17,5 litros. Eso me marca el ordenador.

el libro entero no. pero sí bastanates partes, críticas y opiniones que cieculan por Internet. Deberías visitar www.briankotek.com/psycho/frame.html , donde además tengo alguna opinión que otra.

 

P.D.: Pero este libro es pa mayores... cuidadín copyright pub no te lo vayan a pillar tus papis... ;)

Vaya quedao :p

 

GSG en mi coche sólo he visto el dígito del 7 cuando me marcaba 17 litros :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.