Jump to content

Aceleracion 1,8T o V6 3,2??


TurboK04

Publicaciones recomendadas


Sin turbo me aburro,tanta progresividad es aburrida,prefiero poca o normal estirada,pero un patadon descomunal,es mas divertido,tipo rally,pero mas peligroso, ;) lo que yo digo,lo mejor mucha cilindrada y sobrealimentado ejemplo 4,2 biturbo!! jejje!!

En fin... que tienes un R5 Turbo un Uno Turbo? porque una cosa cada dia los turbo son mas progresivos el efecto patadon que tu dices no es tal o no tanto como haces expresar.

 

Pones el turbo como si fuera el del coche fantastico.... de rallyes? peligroso? ummmm va ser que no eh. Lo que tu pides se llama S4 y como que lo ultimo que intenta parecerse es a un coche de rallyes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin turbo me aburro,tanta progresividad es aburrida,prefiero poca o normal estirada,pero un patadon descomunal,es mas divertido,tipo rally,pero mas peligroso, :D lo que yo digo,lo mejor mucha cilindrada y sobrealimentado ejemplo 4,2 biturbo!! jejje!!

En fin... que tienes un R5 Turbo un Uno Turbo? porque una cosa cada dia los turbo son mas progresivos el efecto patadon que tu dices no es tal o no tanto como haces expresar.

 

Pones el turbo como si fuera el del coche fantastico.... de rallyes? peligroso? ummmm va ser que no eh. Lo que tu pides se llama S4 y como que lo ultimo que intenta parecerse es a un coche de rallyes

Jajaja hombre la verdad esq tal y como lo decia TurboK04 parecia q su nombre real fuera michael Knight :lol:

 

El turbo sobre todo se nota despues de haber cogido un coche q no lo lleva..no esq sea una patada de moi thai pero se nota..si esq el Cauda te deja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis que probar el 2.0TFSI, yo lo he hecho (el de mi primo, SportBack 2.0TFSI Quattro), es absolutamente incleible, da miedo, como acelera, que sonido, la tracción Quattro hace que sea un coche tremendamente controlable a altas velocidades en curvas, yo no he conseguido que entrara el ESP metiendole caña en las rotondas, IMPOSIBLE ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis que probar el 2.0TFSI, yo lo he hecho (el de mi primo, SportBack 2.0TFSI Quattro), es absolutamente incleible, da miedo, como acelera, que sonido, la tracción Quattro hace que sea un coche tremendamente controlable a altas velocidades en curvas, yo no he conseguido que entrara el ESP metiendole caña en las rotondas, IMPOSIBLE :D

pues yo ya le hecho saltar el ESP: prueba una curva cerrada bajando y aceleras....

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis que probar el 2.0TFSI, yo lo he hecho (el de mi primo, SportBack 2.0TFSI Quattro), es absolutamente incleible, da miedo, como acelera, que sonido, la tracción Quattro hace que sea un coche tremendamente controlable a altas velocidades en curvas, yo no he conseguido que entrara el ESP metiendole caña en las rotondas, IMPOSIBLE :(

pues yo ya le hecho saltar el ESP: prueba una curva cerrada bajando y aceleras....

 

;)

Tampoco quería abusar........ el coche es de mi primo :D

 

Verdad que el motor es la caña InstincTT!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia.......

 

El otro dia lleve el Golf R32 de una migo, ya sabeis, 3.2 v6 250 cv....y como excepcion este viene sin limitar........os lo aseguro.

 

Pero bueno, a lo que vamos, yo tengo el S3 y os aseguro q para mi es mucho mas rápido el R32 q el S3, y eso q yo tengo un S3 y funciona todo a la perfeccion. El turbo de mi coche es progresivo, se nota, porque se nota, pero no es el turbo de los de antes.

 

En cambio el 3.2 tambien es progresiovo, se nota q estira mas q el Turbo, pero es rapido, muy rapido, por lo menos a mi el R32 me funde, os lo aseguro!!!! ;)

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis que probar el 2.0TFSI, yo lo he hecho (el de mi primo, SportBack 2.0TFSI Quattro), es absolutamente incleible, da miedo, como acelera, que sonido, la tracción Quattro hace que sea un coche tremendamente controlable a altas velocidades en curvas, yo no he conseguido que entrara el ESP metiendole caña en las rotondas, IMPOSIBLE :D

No he tenido tu suerte, pero me creo que me empiezo a enamorar de este motor(aunque teniendo un poco la mosca detras de la oreja por lo de la gasolina para los fsi), pq si anda como dices, consume lo que dicen y encima el sonido es cojonudo, que mas se peude pedir, una rubia de copi?? :D:p:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos el mio e. 1.8t reprogramado y el patadote ke pega me hace saltar siempre el esp, no puedo salir con segunda puesta, a fondo...Amigo goku yo he probado el R32 y el alfa gta(ayer mismo) y el alfa anda mas pero a parte a los 2 noto que les falta el turbo, si que anadan pero les falta la gra patada...ah y el R32 no da 250 nio harto de vino......yo pienso que con el S3 225 les plantas cara a los 2... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos el mio e. 1.8t reprogramado y el patadote ke pega me hace saltar siempre el esp, no puedo salir con segunda puesta, a fondo...Amigo goku yo he probado el R32 y el alfa gta(ayer mismo) y el alfa anda mas pero a parte a los 2 noto que les falta el turbo, si que anadan pero les falta la gra patada...ah y el R32 no da 250 nio harto de vino......yo pienso que con el S3 225 les plantas cara a los 2... :D

Esta claro.1,8 es mucho 1,8 estoy contigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.