Jump to content

FOTOS DE ESPEJOS PINTADOS (TIPO TT RS)


AMCS

Publicaciones recomendadas

Os cuelgo por fin las fotografías de los espejos de mi TT pintados Look TT RS tal y como os comenté.

 

Los han pintado en un plata especial y barnizados en mate.

 

Espero sue sea de vestry agrado.

 

Precio por pintarlos ha sido 60 € y han quedado perfectos.

 

Quien se anime a pintarlos, puede hacerlo donde los he pintado:

 

MADVEIN

Avda. Joaquín de Barnola i Bassols nº 29 NAVE 4

08760 Martorell (Barcelona)

Telf: 93 776 61 56

Fax: 93 515 97 74

E-mail: madveinfactory@hotmail.com

 

Si os animais, no dudéis en llamarle, os lo pintará y en un plazo de 24/48 horas ya los tenéis.

 

HACEN ENVÍOS A TODA ESPAÑA.

 

18212501.jpg

 

52192999.jpg

 

81454789.jpg

 

dsc7264.jpg

 

35530887.jpg

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quedan iguales que los del tts? ami en martorell también me lo hace por 60€? es el mismo color? que voy y me animo, que lo tengo al lado, solo tengo que pasarme el dia en casa de mi ermana que vive en sant andres de la barca o en la empresa de mi cuñao que la tiene en martorell jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedan iguales que los del tts? ami en martorell también me lo hace por 60€? es el mismo color? que voy y me animo, que lo tengo al lado, solo tengo que pasarme el dia en casa de mi ermana que vive en sant andres de la barca o en la empresa de mi cuñao que la tiene en martorell jejej

 

El efecto es muy parecido que ls del TTS. Llaman la atención!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedan iguales que los del tts? ami en martorell también me lo hace por 60€? es el mismo color? que voy y me animo, que lo tengo al lado, solo tengo que pasarme el dia en casa de mi ermana que vive en sant andres de la barca o en la empresa de mi cuñao que la tiene en martorell jejej

 

El efecto es muy parecido que ls del TTS. Llaman la atención!

 

Muy bien expresado "parecido", se nota bastante la diferencia con los del TTS/RS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los brillos de las fotos que da el fabricante siempre están retocados, los que he puesto en la foto de mi coche son de un tts, y si comparais los colores con los de las fotos del tt blanco que ha puesto CALCATOUPEIRAS ya veis que no tienen nada que ver.

 

También es cierto que la camara con la que hice la foto es un de un iphone, y es una m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.