Jump to content

Primeras fotos de mi nuevo A5 SB 1.8 TFSI


TDIvan

Publicaciones recomendadas

drool.gifdrool.gifdrool.gif

 

PD: No te pega el nick con el cacharro que te has comprado xD

 

Jejejeje. Ahora debería ser TFSIván, ya lo había pensado....

 

Gorquez, el tuyo también lo lleva. No le he puesto S-line ni ninguna modificación estética.

 

Por cierto, impresionante lo bien que se coordina con el iPhone. En las pantallas del coche MMI y FIS, puedo ver, aparte de la agenda, las últimas llamadas realizadas con el móvil, aunque hayan sido realizadas sin estar enlazado...

 

Y.....que bien se ven las pelis en DVD en la pantalla del MMI..... :thumbsup:

 

Pues eso, que se me están haciendo estos días larguísimos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Primeras impresiones.

 

El diseño es perfecto la parte trasera-lateral muy robusta "gorda" le da una sensación de deportivo familiar espectacular es bajito y el rasgado de la ventanilla es increible, direis para que nos cuenta esto si ya lo hemos visto, pues ahora vitos en la calle a pesar de verlo en el conce me parece mas espectacular.

 

aunque todavia no he hecho mucho recorrido os cuento... el automatico es una pasada parece que el coche va solo sin acelerar cuando quieres ir tranquilo todavia no le he dado caña

asi que nos puedo decir pero le he dado un pequeño apretoncillo hasta 3000 -4000 de un segundo y como ruge

 

caundo estoy parado me cuesta saber si lo he apagado o no, lo mismo me pasa con freno de mano electrico y demas botoncitos por ahora para mi son demasiados gestos diferentes que antes no hacia es mi primer automatico.

El otro dia casi dejamos los dientes en la guantera porque al ir a frenar haciendo maniobra de entrada en garaje pise el freno como si fuera el embrage con el pie izdo imaginaros, pero bueno

fallos de novato con automatico.

 

este coche va a 120 a 1500 vueltas o menos a veces parece electrico

 

Tengo unas ganas de hacerle rugir un poco un aceleroncillo fuerte en una incorporación de autovia, pero voy a respetar los 1500 km sin pasar de 3000 vueltas

 

tambien me resulta curioso la ventanilla trasera sin limpia es el primer vehiculo que tengo asi de echo ni me habia dado cuenta hasta el otro dia que me pillo lloviendo mucho...

continuara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gorquez, gracias por tus comentarios. He comprado el mismo motor y leer vuestros comentarios me encantan. Se me está haciendo eterna la espera de 4 meses hasta junio

 

TDIvan, estamos todos esperando que nos comentes...

 

Ahí van mis primeras impresiones...

 

El motor va muy fino, una verdadera delicia. Acostumbrado al tracatá del diesel, el motor gasolina es super silencioso. Realmente hay dos coches en uno. Cuando lo llevas en "D" es muy suave y progresivo. Como dice gorquez, a 120 vas a 1800 vueltas y no oyes nada. Ese será el modo en el que la mayoría lo llevaremos la mayor parte del tiempo. Pero tan solo basta un pequeño movimiento hacia atrás de la palanca para pasar al modo "S" y ahí el coche se transforma, las aceleraciones son más rápidas, el motor sube de vueltas con mucha alegría y el condenado te incita a pisar y pisar.... Obviamente, los primeros 1500 km hay que andarse con cuidado y no dar demasiadas alegrías, pero un par de acelerones ya le he pegado, y hay que ver como sale.... :thumbsup:

 

Y en cuanto a la conducción con las levas, es divertido, pero siendo sincero, no acostumbro a ir "de tramo" todos los días... :harhar: me imagino que las disfrutaré en algún puerto de montaña, pero vamos, que en la posición "S" el motor ya es suficientemente divertido...

 

El start & stop es muy suave, me tengo que acostumbrar, no sé que tal será en una circulación lenta, como un atasco o algo así el estar arrancando y parando continuamente, pero para ir de semáforo en semáforo me parece genial.

 

Un punto negativo.... El coche da tirones cuando vas con el control de velocidad y empiezas a subir un repecho. Se nota que cambia de marcha para mantener la velocidad y notas tironcillos. Nada serio, pero caray, preferiría no notarlos. Si alguno haceis la prueba comentadlo por aquí...

 

El MMI navegación plus es una auténtica gozada. Llevo una SD de 32 GB con música y vídeos musicales y se oye y se ve de vicio... Me gustaría cambiar la voz de la señorita que te va guiando, con todas las que hay y en Audi contratan a una gangosa.... :roll1:

 

El móvil sincroniza perfectamente con el MMI y accedes a los menús de llamadas perdidas, enviadas y recibidas. Además de a la agenda.

 

De consumos y demás no vamos a hablar demasiado. El motor se tiene que asentar. He hecho 200 km y he jugado con el cambio y el acelerador. Me ha sacado una media de 8,5 l. Buena para no haber prestado mucha atención a hacer buen consumo...

 

Y como primeras impresiones yo creo que con esto ya puede valer. :flwrs:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un punto negativo.... El coche da tirones cuando vas con el control de velocidad y empiezas a subir un repecho. Se nota que cambia de marcha para mantener la velocidad y notas tironcillos. Nada serio, pero caray, preferiría no notarlos. Si alguno haceis la prueba comentadlo por aquí...

 

Se supone que el multitronic no tiene marchas y por lo tanto no deberías notar nada, a ver si algún experto del cambio te esclarece un poco el tema.

 

Me gustaría cambiar la voz de la señorita que te va guiando, con todas las que hay y en Audi contratan a una gangosa.... :roll1:

 

notworthy.gif

 

He hecho 200 km y he jugado con el cambio y el acelerador. Me ha sacado una media de 8,5 l. Buena para no haber prestado mucha atención a hacer buen consumo...

 

Pues me parece realmente bueno para el motor que tiene, el peso del coche, ser nuevo y encima no estar pendiente del acelerador.

 

Y como primeras impresiones yo creo que con esto ya puede valer. :flwrs:

 

Deseando que lleguen las segundas y las compartas bye1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí van unas fotitos y un regalo....

 

Así me estaba esperando ayer en el conce....que ni el viento lo toque..... :lmfao:

 

imagezqnt.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Como ya lo hemos visto por fuera, ahora toca verlo por dentro...

 

Los relojes...

 

imageysxm.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

El menú del teléfono:

 

imageyzb.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Aviso a los que estéis pensando en comprar este coche: No hace falta instalar el BT "caro" para sincronizar el móvil. El mío es "instalación básica"

 

Y ahora, para los que tenéis o vayais a tener familia, el BugaBoo cabe perfectamente y te deja mucho maletero libre...

 

imagepuv.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imageeaq.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y ahora, de regalo, un vídeo de David Guetta en el MMI... :clap:

 

 

Espero que os guste!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ESA FOTO CON EL BUGABOO VALE ORO! JAJAJA

 

Tengo ese mismo carrito y tenia mi preocupación de cómo encajaría en el maletero por el tema de la altura, y con esa foto me queda clarísimo y me quedo contentísimo con el maletero. En el mercedes C no me entra el carrito casi por la poca altura de maletero, casi queda más sitio en el A3 que en el Mercedes, y ahora con la foto esta me lo has aclarado :clap1: :clap1: :clap1:

 

qué buen coche nos hemos comprado... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ESA FOTO CON EL BUGABOO VALE ORO! JAJAJA

 

Tengo ese mismo carrito y tenia mi preocupación de cómo encajaría en el maletero por el tema de la altura, y con esa foto me queda clarísimo y me quedo contentísimo con el maletero. En el mercedes C no me entra el carrito casi por la poca altura de maletero, casi queda más sitio en el A3 que en el Mercedes, y ahora con la foto esta me lo has aclarado :clap1: :clap1: :clap1:

 

qué buen coche nos hemos comprado... jejeje

 

 

Jajajajaja

 

Ya sabía que esa es una de las fotos más buscadas.... :thumbsup:

Cuando lo configuré y mientras lo he esperado, me he vuelto loco buscando en Google alguna foto así.... y no ha habido manera....

 

Antes de encargarlo nos fuimos a un conce, metro de medir en mano, para medir todas las cotas del maletero. Y después hicimos lo mismo con el carrito. Conclusión: Encargamos los dos coches casi al mismo tiempo... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.