Jump to content

Sir.McCoy

Miembros
  • Mensajes

    447
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Sir.McCoy

  1. Hola. Hay algún descuento activo para los usuarios del foro? Gracias. Un saludo.
  2. Alguien más que nos dé su opinión? Gracias
  3. https://www.audioledcar.com/es/kit-de-bombillas-led-h11-60-watios-canbus.html Esta tienda y esta marca. El modelo de W no recuerdo pero era el correcto.
  4. Buenos días, tras instalar en un concesionario oficial de Audi unas luces LED (con cable canbus para evitar fallos) en los antinieblas, al activar el encendido automático de luces largas/cortas me salta fallo y no funciona, las tengo que poner manual. Alguien sabe que debo de hacer? Tengo VAGCOM?
  5. Controlas de fallos? Me pusieron unas antinieblas LED con canbus y ahora cuando activo el automático de largas cortas me salta un fallo y no funciona.

    Puedes ayudarme?

  6. Hola compañeros, cuando enciendo/apago la luneta térmica en mi A3 Sedán suena un molesto "CLICK" por la zona de la ruleta de elección de luces. A alguien más le pasa o le ha pasado? Un saludo y gracias.
  7. Siento la tardanza en contestar. En primer lugar, mil gracias a todos por vuestro tiempo y molestaros en contestar. Y en segundo lugar, el error como bien decíais fue confundir por las prisas y ansias Abbiegelicht por Abblendlicht en el piloto derecho. Mil gracias.
  8. Hombre... ilegal... no creo que sea. Cientos de modelos y marcas llevan activado el cornering de serie, sin ir más lejos el Leon II de mi mujer fabricado 4 años antes. Lo que es absurdo es que el nuestro no lo lleve. Nadie me puede dar luz al tema? :(
  9. Hola de nuevo, a ver si algun gurú del VAGCOM me puede ayudar. He probado con el código ECE R119 y pasaba lo mismo (el antiniebla derecho estaba siempre encendido), me mosqueé y decidí desactivar el cornering en el último paso: STATIC AFS LIGHT - Vorschrift -> Off Mi sorpresa ha sido cuando veo que el antiniebla derecho sigue encendido cuando se encienden las luces... por lo tanto imagino que el fallo viene por algo que habré tocado dejando activado siempre el antiniebla derecho. Por favor... ayuda :(* GRACIAS
  10. Hola compañeros, al ver que muchos os estáis animando a cambiar las luces de los espejos por unas nuevas dinámicas me ha surgido la curiosidad si se podría poner a nuestro coche unos espejos con el sensor de ángulo muerto sin tener que trastear mucho, es decir, quitar, poner y a funcionar. https://www.demarkarecambios.es/recambio-espejo-izquierdo-electrico-termico-asferico-imprimado-,abatible-plegado-electrico-piloto-a;RI54430438!0438.html https://www.demarkarecambios.es/recambio-espejo-derecho-electrico-termico-asferico-imprimado-,abatible-plegado-electrico-memoria-pi;RI54440438!0438.html https://www.ebay.es/p/Audi-A3-8v-limo-retrovisor-exterior-espejo-lateral-8v0857527-28e-8v1857409f/2223892222 https://www.recambioscoches.es/van-wezel/8607975 Gracias de antemano.
  11. Hola compañero he activado el CORNERING y me pasa algo curioso: Lo activé con el código FMVSS 517 108 que puso Rollover en su PDF y durante las pruebas funcionaba correctamente. Ahora una semana más tarde he detectado que el antinieblas derecho siempre se queda encendido... Alguna ayuda? Es un sedán de marzo de 2015 puede ser que sea con el código ECE R119? Gracias.
  12. Buenos dias, tengo el "smart beam" (asistente de luces) pero no lane assit. Gracias.
  13. Me quedado en el PUNTO 9... no encuentro el A5. Una ayudita please.
  14. Papá primerizo... gracias y perdón por el offtopic
  15. Gracias maestro, tu siempre tan atento.
  16. Perdón por mi ignorancia. Acabo de pasar la revisión de los 30.000 km o 2 años y no veo por ningún sitio el típico sello de la revisión. Va todo ahora informatizado y solo tenemos la factura para demostrar que tiene las revisiones en regla? Por cierto no me han corregido ningún fallo de campaña. Es sedán 2.0 TDI 150cv S-tronic. Saludos.