Jump to content

FOTOS DEL NUEVO GOLF GTI


Robre

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alberttt, la verdad que las sensaciones con apenas 100km son inmejorables, buen aplomo, suspensiones firmes pero sin ser incomodo, no muy distantes del S3.

La dirección algo más precisa y rápida pero a mi gusto la pondría algo más dura.

El tacto del freno ha mejorado, las pimeras frenadas el tacto del freno era muy blando. De momento me quedo con el tacto del S3.

El cambio es una delicia, más rápido y juqueton que el del S3, que a mi parecer pecaba de burgués. No me arrepiento en absoluto de haberlo cogido con cambio manual.

Motor similares, el del golf es más progresivo y lineal, el del S3 entraba el turbo un poco más tarde y de manera más brusca, la verdad que este 20 T FSI, tiene toda la pinta de ser lo que antaño ha sido y es el 18T, el motor turbo de referencia.

Imagen, un S3 es mucho S, es más exclusivo y no deja de ser un S con mayusculas.

Tracción no hace falta comentarios, en condiciones adversas o saliendo de curvas cerradas el S3 se come al golf.

Calidad precio gana el golfo.

Otro punto que me ha sorprendido es lo grande que es el habitaculo, parece un coche de un segmento superior al del a3 I, en las plazas traseras puede ir una persona de 2 metros sin problemas, además goza de 350l de maletero respecto a los 270 del S3.

El sonido que emite el motor a través de un estudiado escape es muy estimulante, cosa que el S3 carecia.

La verdad que en calidad de acabados, el audi está por encima del golf, éste último peca de plasticos en el salpicadero y demás interiores de pobre calidad.

Los asientos cojonudos, envolventes y comodos, no llevan la firma de recaro pero no los añoro.

Ya os iré mostrando nuevas impresiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora si ,solo te falta erl tema de meterlas de frontal y trasera entera,buen carraco si señor el gti mas bonito de la historia ,solo una pega,ese coche en 2 puertas hombre ;) ,A DISFRUTARLO CON CABEZA Y UN ABRAZO :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epsilon, hay para elegir los tres colores que tu has puesto, más dos metalizados, el negro efecto perla o mágico que llevo, y un gris Shark.

En Munich por la purisima, tuve la oportunidad de ver uno gris shark y la verdad que tambien es precioso.

dobermann, tienes razón con 3 puertas es más bonito pero menos practico, lo cogí así más bien por la razon que con el corazón.

Editado por Robre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.