Jump to content

estoy bastante desesperado y sin animos de que se resuelva el problema


farran

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Haze como 5 meses que compre el coche un audi a3 1.6tdi, i ya me dio un problema con la ventanilla del piloto, tuvieron que cambiar el subecristales.

Luego dio otro problema que es lo que me esta dando bastante por culo, cada vez que pasa un coche por el lado en el otro carril oigo detras en la parte izquierda del maletero un " FLAAAP", si pasan dos pues dos veces y contra mas rapido van mas fuerte es el estruendo que se oye.., parece como el ruido de una trampilla.

 

En cambio si abro el clima no lo hace.. en absoluto. es cerrarlo y lo haze.

 

Audi lo ha mirado durante una semana, ha desmontado el parachoques trasero, ha dicho que visualmente todo es correcto(aunque aun se oye dicen), tambien pusieron cinta en el capo delantero para descartar que no fuera una entrada de aire no correspondiente(tampoco lo solucionaron)

 

Ahora estamos a la espera del comunicado que passaron a la casa audi(fabrica), pero yo estoy por desmontar todo lo del maletero i parachoques i mirar-lo..

 

Alguien sabe de que puede ser? ya me cambiaron la trampilla que suelta el aire de dentro del habitaculo pero sin exito..

 

Eso si cada vez que cierro una puerta detras del coche se oye un zumbido que debe ser la misma..

 

Pido ayuda!

por cierto muy wapa la nueva pagina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.