Jump to content

Montado el gancho necesito codificar con VAG-COM. Alguien puede ayudar


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Siguiendo las instrucciones y consejos de algunos foreros me he animado a instalar yo mismo el gancho remolque en mi allroad. Creo que esta todo OK, al menos la parte digamos mecanica. La parte electrica también esta lista, y por los fallos que da el sistema debe estar bien porque tengo los mismos fallos que otros que lo han hecho antes.

 

Lo que no encuentro es la codificacion necesaria para corregirlos. Alguien puede echarme una mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues ya está todo solucionado gracias a la ayuda de JuanErre al cual quiero agradecer públicamente desde aquí la constante monitorización del caso.

 

Con gente así da gusto animarse a hacer bricos. Si alguien necesita alguna ayuda con el montaje de su gancho remolque o la codificación de la centralita, estaré encantado de ayudarle, siempre dentro de mis posibilidades.

 

Un saludo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.