Jump to content

mi coche y yo


MPH

Publicaciones recomendadas

saludos amiguetes mi nombre es mario y despues de darle muchas vueltas me decidi a cumplir uno de mis " sueños " en contra de todas mis amigos y familiares y me compre esto

 

 

37235469099.jpg

 

37220522872.jpg

 

37203476234.jpg

 

 

un A4 B6 2.5 tdi 165 cv

 

si esta modificado como un B7 pero le quedan muchas cosas por hacer

con vuestra ayuda seguro que llegaran a buen puerto

 

bueno pues eso un saludo y nos vemos por el foro a la espera de conoceros personalmente en alguna kdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro MPH. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bien, pues a mi me gusta y mucho; creo que has hecho una buena compra, aunque no por el precio (que no lo se), si no por el aspecto, que se ve muy bien y bien cuidado. :thumbsup::drooling:

 

Espero que lo disfrutes por mucho tiempo y te de muchas satisfacciones. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

Bonita máquina, seguro que vas a disfrutar mucho. Esos amigos y familia no acabo de comprender que tienen en contra de esa maravilla de la técnica y de la estética, pero seguro que van areconsiderar su opinión en cuanto se suban y circulen un rato.

 

Saludos cordiales.

Editado por cervantes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.