Jump to content

Vibración audi A4


david-A4

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si entre todos podemos solucionar un problemilla que tengo. El problema es que vibra el coche a partir de 120km/h, tanto acelerando como el punto muerto, pero sin embargo el volante no vibra. Todos los silenblock estan bien, trabecio nuevo. Lo unico que pienso que pueda dar es la transmisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy con la respuesta de que te ha dado Jaume C. si la vibración que tienes la notas por la guantera y los paños de las puertas y a esa velocidad el problema lo tienes en las ruedas traseras ,con equilibrarlas sería suficiente pero también has de tener en cuenta que si están muy desgastadas puede ser que estén deformadas o taqueadas y aunque las equilibres puedes seguir teniendo el mismo problema, espero haberte ayudado ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mismo problema al final cambie los trapecios traseros los del lado derecho y problema solucionado, no se la de equilibrados que pude hacer, solo se minimizo algo antes de cambiarlos cuando le hice el equilibrado dinamico (con las ruedas puestas). Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.