Jump to content

Hola a todos!!


Fadin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Pues me presento soy Cristian y soy de Badajoz tengo un A4 3.2 255cv Avant del 2007 y lo voy a poner a la venta haber que pasa.

 

Deciros que es una autentica maravilla en todos los sentidos en curvas en ciudad autovia no tiene un consumo excesivo para el motor que es lo que pasa es que cambio mucho de coches los vendo o cambio probando diferentes coches y demas

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Fadin. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Muy bonito ese A4 y la verdad se le ve muy bien. :drooling:

 

Espero que estés con Nosotros por mucho tiempo y que disfrutes de éste foro como lo venimos haciendo Nosotros. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida susopampin si esta muy mimado y muy cuidado, me habian hablado muy bien de este foro y digo pues vamos a registrarnos jeje para confirmar una preguntita para ponerlo a la venta tengo que estar 1 mes registrado? Y no puedo contestar a otros del foro ni nada no?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida susopampin si esta muy mimado y muy cuidado, me habian hablado muy bien de este foro y digo pues vamos a registrarnos jeje para confirmar una preguntita para ponerlo a la venta tengo que estar 1 mes registrado? Y no puedo contestar a otros del foro ni nada no?

 

Un saludo y gracias

 

 

Si, tienes una serie de restricciones, éstas.

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.