Jump to content

algo curioso me ha pasado hoy


kitehoracio

Publicaciones recomendadas


No es por nada...pero tiene a quien salir mi hermanita...!!!!jajajajja.Bueno,ella es..plosiva por dentro y por fuera...pero lo que mas me gusta es que es buenisima persona.Y a ver si esta en pie lo de la kdd,por que la que se norgasnizo en jerez no pudo ser.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Susi, Kite,

 

os entiendo perfectamente en el 2002 me pase mas de 100 Noches fuera de casa por mi trabajo y fue una etapa muy dura.

Pude reducirlo a 72 en el 2003 y en el 2004 con mi cambio a Coruña incluso solo fueron 60 y le debo descontar unas 40 iniciales debido a que mi novia se ocupo del traslado de todo a Coruña mientras que yo ya estaba trabajando aqui.

 

Mi consejo para relaciones a distancia aprovechar al maximo el tiempo juntos y jamas discutir si no se esta en casa ;) ya se aclarara todo cuando uno vuelva.

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi ya empezo la cuenta atras.....!!!!!!! y no discutimos en la distancia...yo espero siempre que vuelva para aclarar algunas tonterias...jajajaja.Bueno chicos....que ya me llega mi Action man!!!!!es el power de mi casa.Y a ver si organizamos una buena kedada,aqie en Cadiz,aprovechando los carnavales...que no podeis imaginar como esta todo esto ya de ambientado.... :lol::lol::lol:

Lo que no tengo ni idea de que nos podemos disfrazar este año...somos un grupo grande...Que se os ocurre...?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo con la cuñadita!!!.encima es buena persona,si es que lo va a tener todo esta muchacha,cómo es posible que esté soltera???

kite,muy buena accion por tu parte,cualquier otro lo hubiera mandado al otro mundo a la primera.saludos y que ya te queda poco por llegar a casaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo por que latitud andas ahora kitehoracio, pero creo que podemos dar por hecho por la descripción que no era un ave marina. Lo mio no es la ornitología pero si la selva, y he visto muchas cosas espectaculares de los pajaros (por ejemplo tener que quitarte el reloj y las hebillas de las mochilas porque no te dejaban en paz). En America sobre todo, en lugares apartados donde ni siquiera evolutivamente han visto nada parecido al hombre, no tienen más que instinto de curiosidad, y son autenticos cachondos mentales en sus relaciones con los hombres. Relativamente cerca de donde esta mi casa en Bolivia esta el Amboró, que es el Parque Nacional del mundo con más especies de aves (más de 900).

 

Por la descripción, podría ser un Cardenalito de Venezuela, que vive por todo centro y Sudamerica, y tiene fama de ser precisamente muy simpatico y afable con la gente. El aninal pensaría en la distancia que erais una isla con arboles y al llegar cansado se encontró con la sorpresa de que no habia gusano ni insecto que comer entre el acero. Menos mal que estaba "San Anton" para echarle una mano :D

Der-Jäger cada vez me sorprendes más. Eres como el libro gordo de petete pero mas cachondo :(

la verdad es que da gusto con el der jager.

 

es de los que más merece la pena leer.

Efectivamente, :D en este foro no hay dia que pase que te acuestes sin saber algo más :D

 

 

Bien hecho kitehoracio! los animales son pequeñas personitas, y sino que se lo digan a Coco (mi perro) no hay dia en el que no piense que de un momento a otro se me va a poner a hablar el tio! :D:lol:

 

 

 

Salu2!

post-23-1105128070.jpg

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo por que latitud andas ahora kitehoracio, pero creo que podemos dar por hecho por la descripción que no era un ave marina. Lo mio no es la ornitología pero si la selva, y he visto muchas cosas espectaculares de los pajaros (por ejemplo tener que quitarte el reloj y las hebillas de las mochilas porque no te dejaban en paz). En America sobre todo, en lugares apartados donde ni siquiera evolutivamente han visto nada parecido al hombre, no tienen más que instinto de curiosidad, y son autenticos cachondos mentales en sus relaciones con los hombres. Relativamente cerca de donde esta mi casa en Bolivia esta el Amboró, que es el Parque Nacional del mundo con más especies de aves (más de 900).

 

Por la descripción, podría ser un Cardenalito de Venezuela, que vive por todo centro y Sudamerica, y tiene fama de ser precisamente muy simpatico y afable con la gente. El aninal pensaría en la distancia que erais una isla con arboles y al llegar cansado se encontró con la sorpresa de que no habia gusano ni insecto que comer entre el acero. Menos mal que estaba "San Anton" para echarle una mano :D

Der-Jäger cada vez me sorprendes más. Eres como el libro gordo de petete pero mas cachondo :p

la verdad es que da gusto con el der jager.

 

es de los que más merece la pena leer.

Efectivamente, :D en este foro no hay dia que pase que te acuestes sin saber algo más :D

 

 

Bien hecho kitehoracio! los animales son pequeñas personitas, y sino que se lo digan a Coco (mi perro) no hay dia en el que no piense que de un momento a otro se me va a poner a hablar el tio! :p:lol:

 

 

 

Salu2!

jeje yo tb tengo un coco..pero es un gato :lol: Aqui está sufriendome :lol:

 

coco010rf.jpg

coco028ab.jpg

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:D:D:D ............... :(:):D:D

 

Me acabo de enamorar!!! que pedazo de cuñada. :lol:

 

 

S2 :D

ponte a la cola...... Jo como esta, y ademas full equipe (buena persona e inteligente) Es un chollo. Aunque yo de momento me quedo con el S8 que tengo en casa que tambien es full equipe (como quiero a mi niña!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.