Jump to content

Thor Audi

Miembros
  • Mensajes

    116
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Thor Audi

  1. Parece mentira, si no lo leo no lo creo. Desde hace una semana me hace exactamente eso. Lo enciendo y va perfectamente, a los quince o veinte segundos empiezan a parpadear y así, hasta que lo apago, no se me llegan a apagar del todo, pero parece que estoy en una discoteca. A ver si alguien da con la solución.
  2. Perfecto, me ha servido perfectamente. Mira que había estado buscando pero no había encontrado nada. "Peaso" foro éste. Muchas gracias.
  3. Me gustaría saber si se puede sacar la parte trasera de los asientos delanteros, que es como una especie de tapa. Parece que sí, pero no me quiero arriesgar a forzarlo y cargármelo. Si alguien sabe cómo sacarlo, le agradeceré que me lo diga.
  4. Para subir los cristales, prueba aguantando el mando con el botón "cerrar" un rato. En el mío se cierra hasta la del techo
  5. Imagino que sí, pero, ¿Alguien sabe si se puede desmontar la parte trasera del respaldo de los asientos delanteros?. Me he fijado que podría hacerse, pero no sé si tendrá álgún tipo de anclaje o algún tornillo oculto y no quiero forzarlo por si me lo cargo. Espero vuestras magistrales respuestas. Edito porque por error lo he puesto en el foro A4, pero bueno, imagino que será igual que en el del A6
  6. Sí, coincido con lo de los ligeros tironcillos en baja. En alta perfecto. Y ciertamente, ¿Por qué no te hace caso siempre en manual?
  7. Yo, a excepción de las cuatro chorradas, la verdad es que estoy contento con él. Y andar, anda que se las pela, pero bueno, tal y como está el patio actualmente, no sé yo...
  8. De todas formas, creo recordar que si uno de los cinturones de seguridad se quedaba engancahado, para avisar del fallo el sistema encendía el testigo del air-bag.
  9. Al principio tuve una serie de problemillas, afortunadamente cubiertos por la garantía, pero la verdad, ahora (toco madera) me va a las mil maravillas, excepto el consumo que es excesivo, pero bueno, es lo que hay.
  10. Yo la verdad, lo veo muy bien de precio. Si está tan bien como comentas, no lo dudaría.
  11. Yo no he probado el TDI, pero con respecto a la motorización 2.7 T, va como una seda. Este verano le he hecho bastantes kilómetros, y la verdad, no te enteras. Aunque supongo que el TDI no debe andar cojo tampoco.
  12. Hola, los he cogido aqui: http://www.autohispania.com/pilotos-audi-c-224_708_800.html son los de abajo del todo,como puedes ver,tambien los hay negros y transparentes.Iba a comprar estos: http://www.autohispania.com/pilotos-traser...al-p-56384.html pero me dijeron que no quedaban en fabrica y no sabian si iban a hacer mas porque han sacado el modelo nuevo que es el que me he comprado yo.Pero si te gusta el otro modelo (EL ANTIGUO),lo venden en mas sitios como www.topauto.com y a lo mejor les queda en su propio almacen(los focos son importados de Alemania).El precio de los mios es 267,52 con gastos de envio. saludos. GRACIAS
  13. Muy bonitos. Por cierto, ¿Dónde los has pillado? Y si puede ser, precio. :ranting2:
  14. Ah, ¿Pero debería cambiar sólo?. Qué cosas, y yo sin enterarme. Esperará al próximo cambio para ver...
  15. Yo los puse en Vidre Racing, en Martorell, y me parece que me costaron 250 €. Si te interesa, pregunta por la estación de Renfe, están muy cerca. Trabajan muy bien.
  16. Francamente, es una bestia. Ya lo verás cuando hagas un viaje largo. Espero que lo disfrutes. Salu2
  17. Es por si dejas algún animal dentro, (por ejemplo) que no haga saltar la alarma por moverse en el interior.
  18. Problemas te puede dar como cualquier otra marca. Pero yo de tí, no me lo pensaba, si realmente está como cuentas: PÓNTELO, PÓNSELO.
  19. ¿Alquien sabe el código de colores de los pilotos traseros del A-6 año 2000?. Lo mismo está en algún recóndito lugar de este santo foro, pero no lo he encontrado.
  20. Tened en cuenta que el testigo del airbag, también controla el sistema de tensor del cinturón de seguridad. A mi se me encenció una vez, y después de mirar el libro de mantenimiento y ver que también controlaba lo del tensor de los cinturones, pude ver que uno de ellos los tenía enganchado y no hacía su función correctamente, lo estiré y lo volví a poner un su posición correcta, y tras comprobarlo (dándole un fuerte tirón y observando que se bloqueaba), el testigo se apagó y no ha vuelto a encenderse. Espero que os sea de ayuda.
  21. Gracias, el lunes lo estoy llevando sin falta.
  22. Desde hace algunos días, veo en el garage que el coche me deja una mancha que parece aceite, pero muy claro, como cuando el aceite del motor es nuevo. Me explico, cuando utilizo el climatizador, sabeis que siempre cae agua, que si no me equivoco es fruto de la condensación. Pues bien, justo donde cae el agua y una vez evaporada ésta, quedan las gotas esas que parecen aceite. De aceite del motor no es, porque la mancha queda fuera del bloque motor, y he probado a no utilizar el clima, y sigue dejando la manchita de marras. A ver si alguien me puede echar un capote. Gracias y saludos.