Jump to content

JAVIER23

Miembros
  • Mensajes

    371
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1215 visitas al perfil

Logros de JAVIER23

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me he explicado mal. He vendido el coche, pero por supuesto que seguiré el foro.
  2. Lamentablemente he tenido que vender el Allroad. Las circunstancias familiares han cambiado y me he visto obligado a cambiarlo por otro mas pequeño y para uso diario. Ha sido un gran coche y lo he disfrutado mucho cada vez que lo cogía. He estado unos años con todos vosotros y en estos años me he sentido como en casa. Es un gran foro con muy buenas personas. Me despido de tod@s y muchas gracias. PD: espero dentro de un tiempo volver por aquí.
  3. Modelo: Audi Allroad 2.5 Triptronic, C5 Motor: 2.500 BAU 180 CV km: 215.000 Año primera matriculación: 2003 Procedencia: Nacional Nº propietarios: conmigo 3 Historial de mantenimiento: Equipamiento original del vehículo: Equipamiento instalado a posteriori: Estado del vehículo: Bastante bueno, (tengo pendiente pintar dos puertas porque el otro día algún malnacido le hizo unas rayas con una llave) Comentarios: Precio: 7.500 Ubicación: PAMPLONA (NAVARRA) Lo compre hace 9 años y le he hecho 60.000 km. (viajes). Nunca lo he metido al campo/caminos... Ahora tiene 215.000. Le he dado poco uso. Se lo compré a un amigo y éste lo compró a un directivo de Audi. No ha tenido golpes Todos los extras son de origen: Acabado exterior en aluminio Tapicería de cuero, asientos Recaro Techo solar con células fotoeléctricas (cuando está el coche parado funciona el ventilador y así los días de calor no está el interior achicharrado) Cambio automático con levas en el volante Sensor de aparcamiento delantero y trasero Navegador RNDS Cargador de 6CD en maletero DVD en el techo Cable para poner música desde el móvil, iPod,... Control de velocidad espejos eléctricos y plegables Xenón Alarma volumétrica Asientos en el maletero para niños Isofix Reposabrazos Asientos delanteros eléctricos. Cortinillas en ventanillas traseras. Bola de remolque desmontable. Manos libres Parrot Lo último que le he hecho: (tengo facturas de todo): Alternador (5.000 km) Cambiada distribución, correas, bomba,….. hace 5.000 km Reparada Bomba Gasoil hace 5000 km Compresor suspensión cambiado hace 15.000 km Balona delantera derecho cambiada hace 15.000 km Caja válvulas cambiada hace 15.000 km Ruedas nuevas Tengo dos llaves, manuales originales,…
  4. gracias por la explicación. No dispongo de mucho tiempo para enredar y lo dejo por ahora, lo he montado todo porque llega Semana Santa y necesito el coche. Gracias a todos por la ayuda.
  5. Yo creo que es así. Lo que no se es como comprobar el ampli. Del ampli salen 2 tubos con cables: - uno con cable amarillo y azul - y el otro con cables rojo y negro Como puedo comprobar que el ampli está bien?
  6. El mío es un allroad y tiene unas rejillas en los cristales laterales del maletero. Supongo que los sub estarán ahí. Pero en la caja negra hay un altavoz con el ampli, como puedes ver en la foto que he puesto antes.
  7. Cada vez me lio más. jajajajajajaja Te agradezco las explicaciones. Como ves estoy un poco pez. Pues yo pensaba que el altavoz que va en la caja negra con el ampli era el sub :laugh:
  8. he desmontado la caja donde va el sub y el ampli pero no veo nada extraño:
  9. A la tarde desmontaré la radio para ver si tiene algún conector flojo, aunque el otro día lo hice y no me pareció. He comprobado que con la radio encendida, le llega corriente al conector del ampli tanto al cable de dos colores como al blanco. ¿puede haber cascado el ampli y que no mande señal a los altavoces?¿como lo puedo comprobar?
  10. que me estoy liando. Como está el sub y el amplificador en la misma 'caja' por eso decía que le llega corriente.
  11. si. Pone radio. De todas formas si le llega corriente a la clavija en la que se enchufa el subwoofer, ¿puede ser de fusible?. Si tuviera cascado el fusible no le llegaría. ¿no? uff ¡¡que lio¡¡¡