Jump to content

das

Miembros
  • Content Count

    12
  • Joined

  • Last visited

  1. Buenas amigos, yo según entiendo es un cargador de CDs, por lo que no debería coger formatos DVD aunque lo que contengan sea música, ¿no es así? Sería buena noticia que los pillara pero me surgen dudas... Dico, ¿has probado a meterles DVDs con música? Saludos.
  2. Chicos, ya estoy aquí como flamante propietaria de un A5. Qué os voy a decir?. A lo bruto os diría que es la RE-HOSTIA. ASÍ DE CLARO, y finamente, que es espectacular, precioso, divino y para morirse!. Cuando le quitaron la lona roja, casi me muero. Amor a primera vista. Negro phantom, S-line, y demás extras... Precioso. Jasper es el 3.0 tdi tiptronic. El cambio genial. Al salir a la carretera de la Coruña se me medio picó un León y ... me tuve que contener porque me han dicho que no le pase de 3.000 vueltas, y se me va el pinrel... no lo puedo remediaaaar! qué miedo me doy!. En cuanto
  3. Gracias, seguro que el camino merece la pena... MonicaA5, esperamos como agua de mayo esas primeras impresiones de tu coche, en mi caso con gran interés al ser el mismo que el tuyo. Imagino que seremos varios en el foro con este modelo automático en espera y que tendremos ganas de que el primero que lo tenga abra fuego... :crying_anim: Veo que será muy pronto... Qué envidia sana!!! Disfruta del momento...
  4. Hola compañeros, primeramente un saludo de principiante a todos, ya que aunque sigo de cerca los temas que en este foro se tratan, no soy de los habituales en participar. Ya sabéis, las disculpas típicas de la falta de tiempo y tal... Creo que ha llegado el momento de hacerlo, una vez que vuestras opiniones me han servido para aprender detalles valiosos que fuera de este foro es imposible saber... Pues lo dicho, que me uno a las listas de espera de los A5. Como veo que es habitual en las presentaciones, os cuento cómo va a ser la "criatura"... A ver qué os parece: Audi A5 3.0 TDI
  5. El teléfono de desguaces CIDE es 987643323. A ver si hay suerte... Ya nos contarás. Un saludo, Das.
  6. Queridos amigos! Después de varios dias de aquí para alla con el tema de la avería, ayer lo metí al taller para que le hicieran lo que fuera, pero que encontraran lo que era. Les lleve las indicaciones de ADPRO para que lo verificaran al principio. Pues bien, ya tengo diagnóstico y solución, y ahí va el resultado: Problema de calado en árbol de levas, por un fallo de montaje en la culata izquierda!!! :drool: Como ya comenté anteriormente, este coche tiene las culatas nuevas desde hace 5000 kms puestas en taller oficial (otro concesionario). Pues bueno, lo montaron mal, dejando en un
  7. Muy buenas, Pues hoy finalmente he llevado el coche al taller (Audi Oficial), y el resultado pues bueno, una parte bien y otra bastante mal. ADPRO, qué razón tenías compañero! El error que tenía el coche es el de la inyección, y por eso entraba el cambio en programa de emergencia. Sin embargo, cuando lo he entregado, no veas cómo me ha costado convencerles de que le dieran prioridad a evaluar lo del inicio de la inyección, no daban credibilidad a lo que les comentaba. La parte buena es que evidentemente el cambio no es lo que tiene el problema, lo cual es bueno viendo el coste de l
  8. ADPRO, los aplausos para tí compañero... B) :clap1: Entiendo que si no te dedicas al mundo de la mecánica, es una afición a la que le dedicas tiempo... Yo no voy a poder hacer eso (por el bien del coche ), pero el viernes a la tarde tengo cita con el taller oficial, y vamos, les voy a llevar impreso lo que me acabas de escribir... Veo entonces que cuando cambiaron las culatas dejaron algo desajustado este tema no? Lo dicho ADPRO, os iré comentando, pero vamos, con lo que me has dicho hasta el mecánico va a tener que aprender (en el primer taller no vieron nada...)
  9. ADPRO, la has clavado compañero! Como si lo describiera yo mismo. Es exactamente lo que ocurre!! En primer lugar, me quedo algo tranquilo con tu comentario, ya que parece que el tiptronic no es (ójala por dios)... Por otro lado, lo del caudalímetro se lo acaban de cambiar, ya que daba por debajo del mínimo porcentaje, y me comentaron que podría ser eso. Pero el problema no se ha solucionado... El caudalimetro era de canje, como no me lo hayan puesto "malo" otra vez... Por lo demás, hace unos 5000 kilómetros, se le han cambiado las culatas, por una avería que tuvo de falta de p
  10. ¿Lo crees o te lo han comentado? Si es así ellos sabrán que han de verificar que la Unidad de control del motor y la del cambio funcionan correctamente. Si no hay señal está defectuosa. Si la señal no es legible habrán intentado codificarla de nuevo. Juanjo, tal vez antes me he explicado mal. Cuando dije que "debe haber una avería 18 57", me refería a que existe, no que se la han visto a mi coche. Como he comentado, al coche no le han pillado nada en el primer taller. El tema de esta avería lo he descubierto en otro hilo de estos foros, en la que la descripción del problema
  11. Gracias por tu ayuda Juanjo, el cambio no lo he tocado para nada, y estoy de acuerdo contigo, no entiendo cómo no le ven nada cuando pasa tan a menudo. Teorícamente el VAG registra errores y guarda un histórico ¿no? Debe haber un error 18 57 o algo así relacionado con la unidad de mando del cambio. Espero que sea como mucho eso y nada que ver con un problema mecánico gordo. Ire contando... das.
  12. Muy buenas, primeramente un saludo a todos. Este es mi primer mensaje en este foro, el cual llevo siguiendo desde hace un tiempo, y la verdad se aprende mucho y bien. Un gran foro... Os cuento un poco el problema que tengo, el cual me preocupa bastante, y en el taller no me aciertan a detectar. Tengo un A6 2.5 TDI con cambio tiptronic (150cv), y de vez en cuando me entra el cambio en programa de emergencia (todas las posiciones del cambio en el FIS encendidas). La primera vez que me pasó lo lleve al taller oficial, y me comentaron que no le detectaban nada, y que lo único que le veían
×
×
  • Create New...