Jump to content

monicaA5

Miembros
  • Mensajes

    129
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    madrid

Logros de monicaA5

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo creo que la de Audi será buena, pero a mi me han dicho que las mejores sillitas son las Römer. Yo en mi caso tengo una Iséos Isofix de Bebeconfort (me la regalaron). En el A5 cabe perfectamente. Y estoy muy contenta con ella.
  2. Hola, yo lo hago el día 30 de noviembre a las 8 y media de la mañana, a ver qué tal!. Ya os contaré mis impresiones. Un saludo.
  3. Si a 4.000 vueltas va a 250 km/h, a 5.000 iría a 312 km/h. Lo veo complicado que lo pongas a 5.000 vueltas en 6ª... igual se te salen las gomas de la llanta :ranting2: si se me sale alguna te llamo y te las regalo. jejeejej saludos señor Jasper, has puesto a 250 el coche????. Jo! yo no pasé de 220... me cago por los radares... aunque ya a esa velocidad me meten en el trullo si me pillan.
  4. Me gusta más el coupé. Es bastante más bonito.
  5. jod**, se me ha puesto mal cuerpo!!!!. A mi me dieron por detras, estando parada con un SLK y acabé debajo de un taxi contra el que me empotré y gracias a que no me pasó nada, pero la parte de atrás quedó como la del primer A5 que habéis puesto. Aún me acuerdo del ruido!.
  6. Es una gracia,no???? :clap1: Yo llevo el que me dieron de audiclass y una hello kitty pelín cursi.
  7. Pues me encanta como quedan, así que si os enteráis hacemos un pedido conjunto para quienes quieran cambiarlos, que yo me apunto!.
  8. Pues según ví en un documental no hace mucho, había mafias que ponían este tipo de anuncios en internet, y una vez que alguien se interesaba y encontraban comprador se ponía la operación en marcha para robar ese coche y venderselo al interesado. yo tendría cuidado en caso de tener uno similar. Jau_me qué miedo tío!! Ya nos contarás que te dicen en segunda mano.
  9. Pues sí quizás jau_me venda su A5, pero porque lo vende como un 1.8 (segun el anuncio) y no como un 3.0??? fíjate bien en las fotos y verás que llevo razón Salu2. Sí, llevas razón, lo acabo de comprobar. Pues si no es él el que ha puesto el anuncio que se ponga en contacto con el vendedor o con la página y que retiren las fotos... Saludos. Pues si no es su coche ni él es quien lo vende me parece increíble que manguen tus fotos así, por la jeta y encima para vender algo que no es verdad. Vaya caraduras.
  10. El mío cumplió ayer dos meses y también al frenar a veces es brusco pero de la vibración no he notado nada de nada.
  11. JASPER, estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuando arranco mi coche (que es igual que el tuyo solo que con tiptronic) flipo con el ruidito. No suena a diesel para nada. Sin embargo mi A6 avant 2.7tdi quattro, pobriño, suena como una frego. Este suena a carraco como tu dices, me parto!!!.
  12. Yo no pondría nada. Un buen seguro y punto que hijoput*s hay por doquier y si te lo quieren jod** te lo van a jod** con o sin cámaras. No te agobies antes de tiempo. Si no, vas a ser esclavo de tu coche y eso es un horror. Yo el mío lo tengo en garage y además ya me habían rayado el anterior en el mismo sitio, y si lo pienso, no dormiría, así que... ojos que no ven... buen seguro al canto!.
  13. Gurugú, precioso tu coche, pero lo de la matrícula pequeña, por qué? es mejor? más estético?. CUentanos porfa.