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  1. Debo de haber sido el primero ya que según llegué al taller a pedir cita y nada más abrir mi ficha les apareció y tuvieron que revisarla sobre la marcha, lo que me releyeron fué: " Los motores 1.8 y 2.0 TFSI de unidades fabricadas en ciertas fechas pueden sufrir la rotura de la válvula de retención de gases del variador de levas, dicha rotura puede introducir fragmentos de dicha válvula en el circuito de aceite por lo que se debe proceder a la sustitución de las mismas. " Lo que ya no he podido enterarme es de las fechas en cuestión, la posible avería no es ninguna broma, me han pedido las piezas necesarias y el Lunes me hacen la ñapa sé que es una chorrada, pero ya no me quedo tranquilo hasta que no me cambien la dichosa válvula.
  2. Yo no voy a entrar en polémicas, ya hace tiempo que descubrí que aunque los foros son muy útiles para conocer nuestros vehículos y para aprender trucos y poder dar y recibir consejos, al final se crea cierta psicosis con el tema de fiabilidad, talleres, etc. Claro que lo que cuentan los usuarios que han tenido problemas es cierto y claro que tienen motivos para cabrearse con el modelo o con la marca si la atención no es la correcta, pero ignoramos el número de usuarios a los que el vehículo no les ha dado el menor problema, ya sea porque al no hacerlo no necesitan escribir su protesta o ya sea porque no frecuentan los foros. Personalmente me ha ocurrido por partida doble, de ahí mi opinión, tanto mi A5 2.0 TFSI con dos años y 55.000 km. como mi moto BMW K1200R con 5 años y 35.000 Km solamente me han ofrecido satisfacciones y alegrías y ni el más mínimo problema y por si fuera poco ambos servicios postventa y atención de tallerers me han parecido muy correctos y efectivos. Bien, pues de los dos vehículos en cuestión, entras en los foros y es para echarse a temblar, y lo del A5 no es nada comparado con lo de la BMW que siendo una de las mejores máquinas del mercado tiene una legión de detractores casi la totalidad de ellos propietarios del modelo. Lo dicho, normalmente no se conocen las opiniones de los muchísimos usuarios sin problemas de forma que aparte del factor suerte o de ciertos fallos en las primeras unidades de un modelo que a veces se observan, yo me tomaría el asunto con reservas al menos, no podemos asegurar que el A5 sea un coche infalible ni que todos los concesionarios responden como deben, pero asegurar lo contrario puede ser exagerado o motivado por el comprensible cabreo de gente a la que le han dado un gran disgusto y que hacen muy bien en expresar y airear su protesta. Particularmente, he tenido muchas satisfacciones con mis anteriores vehículos ( Sierra, Vectra, CLK ) y cuando me decidí por el A5 lo hice muy ilusionado, no me ha decepcionado en ningún momento y lo considero el mejor coche que he tenido nunca, aunque todavía le faltan años para demostrar su fiabilidad.
  3. Uno más en el inmenso grupo de estafados por esa web. Si tienes mucha suerte, el producto te llega tal y como lo pediste y funciona correctamente sin más problemas durante años, como me pasó con mi cámare de video. Sin embargo, cuando compré la de fotos y la devolví por un defecto y durante meses se hicieron los locos , perdí todo lo que me había ahorrado en la primera compra y mucho más, a fecha de hoy han pasado tres años y sigo sin ver un euro de mi dinero, ya he renunciado a llamarles y he dado mi dinero por perdido. De forma que a la larga no compensa trabajar con esa ralea de piratas, sólo tienes que teclear en GOOGLE: " Opiniones Pixmanía " y al instante sabrás la cruda realidad. Cuando quieras precio y calidad, con una atención al cliente insuperable, mira en ELECTROPRECIO o en SUPERSONIDO venden por internet pero son una tienda física a la que puedes ir si quieres, no tienen los chollazos que pixatraco pero sí que son baratos y serios, unos verdaderos profesionales con los que he tratado en diferentes ocasiones siempre con resultados muy satisfactorios, devoluciones incluidas. Suerte
  4. Yo tampoco estoy de acuerdo, es evidente que al de los videos sólo le importa correr y nada más Ya se adivina por lo que habla y las excusas ridículas que pone ( lo de comer pipas conduciendo ya es para mearse ) que lo que menos le interesa son las normas, se le ha olvidado explicar que en Alemania cuando te ponen una señal de 60 no pasa absolutamente nadie por encima de esa velocidad, efectivamente en lo que están por encima de nosotros es en educación ( vial y de la otra ) Los límites en España son ridículos, con los vehículos de hoy en día y las carreteras de algunas zonas, la velocidad máxima podría perfectamente estar 40 ó 50 Km/hora por encima de la actual, pero en determinadas carreteras y en según qué circunstancias. Eso es una cosa y otra es ir por ahí a 300 por hora adelantando a camiones que van 180 más lentos que tú, eso es un peligro y no hay más. Yo no defiendo los límites actuales, pero si los quitaran dejando manga ancha, conociendo como somos, seguro que no daba tiempo a retirar muertos de los arcenes. Aparte de eso, lo del afan recaudatorio de la DGT, es algo fuera de toda duda y discusión.
  5. El instalador que me lo iba a montar a mi, me dice que le llegan referencias de que las primeras unidades han dado algún problema de compatibilidad con la electrónica original y que por ahora prefiere esperar un poco a ver qué pasa.
  6. Fantástico curso, ameno, divertido instructivo, nos han tratado de fábula, nos han enseñado mucho más de lo que se podría pensar a priori y en fin, una experiencia a repetir. He tenido la inmensa suerte y privilegio de que en la segunda tanda Juanjo me ha pedido que le diera "una vuelta" y se ha sentado de copiloto conmigo, jod** ha sido de fábula creo que en esos 20 minutos he aprendido lo que en toda una vida en carretera, me ha guiado y ha estado pendiente hasta del más mínimo detalle, me ha enseñado a frenar y trazar justo en el sitio y finalmente me ha concentrado totalmente en el coche olvidándome incluso del compañero de delante, jod** ha sido bestial, a partir de esa tanda he mejorado de forma notable y me he divertido como nunca, muchísimas gracias MAESTRO. La vuelta final en el S4 con trazado de curvas totalmente cruzado y sacando humo y chirridos de las ruedas, ha sido algo para recordar. Para no ocupar mucho sitio en el post, he descargado las fotos en el enlace de abajo, espero que os gusten. Un placer haber conocido por fin a gente del foro y compartir una jornada tan buena con vosotros, espero repetir. Curso Audi Jarama Miércoles Tarde
  7. Ingreso realizado, datos enviados por privado. Gracias.
  8. Recibida notificación, mañana hago el ingreso. Muchas gracias.
  9. Por favor, apuntarme el Miércoles 18 en el turno de tarde. Gracias.
  10. Muy bonito, desde luego es una grandísima opción para la gente a la que el coupé por motivos de niños, etc. le pueda dar problemas. No creo que haya que compararlo con el nuestro, sencillamente es una opción más, a unos les vendrá bien y a otros no les interesará.
  11. A mi me pasa lo mismo con el del acompañante, sin motivo aparente porque antes no lo hacía. Lo voy a consultar con el concesionario ahora que está en garantía.
  12. Patético. Sencillamente le dices que clase te sobra para tratar con un estúpido como él y que c*** para darle dos hostias también, seguidamente pides una hoja de reclamaciones, reflejas tu queja, te aseguras de que el gerente del local la lee, luego comunicas que vas a mandar una copia a Audi Iberia y con las mismas te piras del concesionario para no volver. Seguro que no le sale gratis al idiota ese
  13. Tango. las alfombrillas te pueden variar desde unos 70 hasta 200 ( una burrada ) dependiendo del grosor y la calidad del material, los ribetes, refuerzo reposapiés, etc, mira en la web HOICA.ES y te haces una idea aproximada, luego las puedes encargar por teléfono y en unos 25 días las tienes en casa.
  14. OZ RACING ULTRALEGGERA , son de 18 con las ruedas 245 que trae de serie el S-line.
  15. Yo le quité directamente la goma a todos los pedales, luego sobre todo en el embrague sobran unos milímetros de forma que lo solucioné poniendo el pedal de aluminio justo enrasado con el borde inferior del original, de forma que lo que sobra queda en la parte superior y no se ve. El más difícil es el de freno que es metálico y está duro de narices, hay que usar brocas buenas para que no resbalen y hagan el agujero a la primera, ya que si se desvían pueden coger una pequeña holgura y luego no coincidir bien con los tornillos o quedar ladeados. Imprescindible un granete para poder marcar los taladros y que luego la broca agarre justo en su sitio. Aconsejo poner el motor en marcha para que el freno hunda lo más posible y así ganar ángulo para la taladradora, luego hacer los taladros mientras está en esa posición, o eso o usar una taladradora lo más pequeña posible para que coja buen ángulo y trabaje perpendicular al pedal. En todo caso yo no recomiendo la "ñapa" a quien no tenga algo de habilidad con las herramientas, no diré que es difícil pero sí que se puede atragantar un poco. Por cierto al tirarse uno al suelo con una luz, lo primero que llama la atención es la guarrería de pedal de acelerador que lleva, todo de plástico incluso la barra y no parece que sea de una calidad excepcional, de forma que cuidado con hacer el bruto.
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