Jump to content

Pery

Miembros
  • Content Count

    572
  • Joined

  • Last visited

About Pery

  • Birthday 12/10/1972

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bololandia, ciudad sin ley
  • Intereses
    Dedicación exclusiva a mi mujer, a mi niña y a mi perro Basilio....
  1. que conste que no he tocado un pelo a Pery <_< :shocked: saludos :dl: S2
  2. Muchas gracias amigo, me has hecho un hombre. S2.
  3. Hola compañeros y sin embargo amigos, quería saber si alguien con el ETKA o como sea si me puede confirmar que clase de conexión de antena de gps lleva el RNS-300 (REF: IK0 035 191 D), hay 2 posibilidades de conectores para 2 tipos de cables, la referencia para el cable FAKRA es 000 051 502 F y la referencia para el cable SMB es 000 051 502 D, a ver si alguien me lo puede decir, me haríais un gran favor. Muchas gracias y un saludo
  4. +1 y tengo que añadir que es muy fácil piratear luego los mapas y meter los POIS ( Radares , puntos negros, etc...). S2.
  5. Enhorabuena y que guapo tienes al chiquillo. S2.
  6. La D para ir tranquilo, para gastar menos frenos yo reduzco marchas con el secuencial y si quieres que el motor retenga más también utilizo la S. S2.
  7. Mi más sincero pésame y un abrazo para su gente.
  8. Enhorabuena!!!! B) Y ya sabes no fotos=no creer. S2 y que lo disfrutes con salud.
  9. Por ciudad el mío son 12 litros y en autovía sin pisarle sobre los 9 litros. s2
  10. Buenas apañero, yo tengo el 2.5 TDI Quattro Tiptronic y para ciudad sube el consumo un huevo y la yema del otro, los entendidos dicen que por el cambio automático sube el consumo 1 litro/100 kms y por el Quattro otro litro aprox. Si lo miras por el consumo no te decidas por al cambio automático, ahora cómodo es un rato, es más los que lo hemos probado no cambiamos, no es mejor ni peor que uno manual, si no más cómodo. Espero haberte aclarado algo, es difícil pero tú mismo. S2. :crying_anim:
  11. Estando la hierba al lado van y lo hacen en la carretera , pero pobrecilla.
  12. Pues revienbenido y ahora a disfrutar de tu coche nuevo otra vez. S2.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.