Jump to content

Cambio de Aceite


Publicaciones recomendadas


Hola los recomendados por la marca, entre otros:

 

Castrol Edge FST, Castrol SLX 5W30 long life, Castrol Edge profesional LLII 5 W30.

 

 

mira en internet que te sale a cuenta, hay varias páginas:

 

 

NEUMATICOSLUBRICANTES ONLINE

 

MEGATALLER

 

LUBRICANTES ON LINE

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer lo cambie y puesto que Castrol no he sido capaz de encontrarlo y ademas es carisimo le he echado Motul x-clean+ 5w30 con especificación vw 507 00 que tambien es muy bueno y lo he encontrado a 45€ en una casa de repuestos de mi zona.

Audi recomienda Castrol y si es de los mejores pero solo lo recomiendar por un acuerdo que tienen entre ellos yo te diria que no te fijases tanto en la marca con echarle una que sea conocida y que compla con las especificaciones que te aparecen en el manual es suficiente pues a veces compras el mismo producto y lo que pagas es el envase. Tu me entiendes.

Yo te recomendaria que buscases alguna oferta en aceite con especificación vw507 00 que es el que es mas recomendado para tu coche y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto voy a aprobechar este hilo por si alguien puede echarme un cable.

Resulta que he intentado por todos los medios poner a cero los intervalos de servicio manualmente tal y comi explica en el manual y no soy capaz.

Quizas pueda ser devido a que ya llevo mas de un mes con el aviso de impeccion?

Si a alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe que puedo hacer para no tener que ir ahora al taller y pasar la verguenza de que le metan el vacom que me diga.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias amigos,

 

Tengo que cambiar el aceite a mi A4, y me gustaria que me comentarais que es lo que me aconsejais. Os recuerdo que es un 2.0 TDI 140cv multitronic. Dudo en ponerle un sintentico o un vegetal. Gracias.

 

por favor,ni se te ocurra hecharle un vegetal,que eso es para freir salchichas solo :harhar: :shocked:

 

yo al mio 1.9 tdi le hecho shell,5w30,con especificacion vw 507.00 y me va muy bien,es un buen aceite.

lo que si te recomiendo es que uses un aceite que vaya bien y que no cambies de marca continuamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer lo cambie y puesto que Castrol no he sido capaz de encontrarlo y ademas es carisimo le he echado Motul x-clean+ 5w30 con especificación vw 507 00 que tambien es muy bueno y lo he encontrado a 45€ en una casa de repuestos de mi zona.

Audi recomienda Castrol y si es de los mejores pero solo lo recomiendar por un acuerdo que tienen entre ellos yo te diria que no te fijases tanto en la marca con echarle una que sea conocida y que compla con las especificaciones que te aparecen en el manual es suficiente pues a veces compras el mismo producto y lo que pagas es el envase. Tu me entiendes.

Yo te recomendaria que buscases alguna oferta en aceite con especificación vw507 00 que es el que es mas recomendado para tu coche y ya esta.

 

 

Los aceites de Castrol en las tiendas online que especifico unos post más arriba se consiguen por unos cuarenta y tres/cuarenta y cuatro euros, gastos de envio incluidos. Yo compre el domingo a las 21: horas dos garrafas de 5 litros de Castrol Edge en Neumaticos y Lubricantes On Line por 83,79 euros, Las he recibido en mi domicilio a las 12:00 horas del martes.

 

Saludos cordiales

Editado por cervantes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mupecador1958 sobre todo ponle sintetico que es lo ke tiene ke llevar y olvidate de vegetales e historias, si aces servicios de 30.000 kilometros ponle un 5w30 si haces 10.000/15.000 ponle un 5W40 el 5W30 se lo bebe estos motores 2.0 tdi no todos pero la mayoria y lo que recomienda el fabricante es lo que dice josemicondu es un pacto porque antes recomendaban repsol. un repsol 5w40 ya te iria bien con un servicio 10.000/15.000 y te sale mas economico. pero esto de los aceites ya va con cada uno, lo suyo es ke le pongas aceite jejeje la cuestion es lo ke tu kieres gastar. un castrol o un mobil son muy buenos aceites pero tambien pagas marca. es mi opinion i lo ke e visto como mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josemicondu lo del servicio de inpeccion, tu coche sale la llavecita verdad?¿ pones contacto le das la llavecita te saldra lo de la revision dejas apretado el boton de 0,0 y te saldara la inpeccion borrada luego despues de rodar te saldran los kilometros restantes asta la proxima revision y dias ygualmente ya te lo confirmare.

Editado por ChOsY_2.0Tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.