Jump to content

Instalación manos libres


juance48

Publicaciones recomendadas

Un saludo, con los consejos e indicaciones que he encontrado en el foro, tengo ya instalado mi nuevo radio cd funcionando al 100%, es decir todos los altavoces (gracias al adaptador para los traseros) y el manos libres del bluethoot, pero en este último viene el problema, decidi pasar el cable desde el radio cd hasta el plafon por el montante izquierdo ya que la caja de fusibles me daba acceso a esa zona, para ello desmonte el asidero de encima de la puerta, la plaquita de airbag, la luz que se acciona con el espejo del parasol y el parasol, todo bien salvo este ultimo que me lo cargue ya que lo que hice fue tirar del parasol hacia fuera de manera que lo saque del soporte y ahora no veo la manera de volverlo a meter

post-1922-0-37787300-1335273872.jpg

Alguno le ha pasado y lo ha solucionado?? me veo comprando otro, si me podeis dar algún precio aproximado?? la referencia aunque se ve bien es 8E0 857 551/551 A

 

Gracias de nuevo por vuestras indicaciones sin las que seguramente no habría hecho funcionar el radio cd.

 

post-1922-0-24131800-1335274294.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Empuja con fuerza y entrara. El mio se caía para abajo cada dos por tres y al pedirlo en el desguace el listo de alli lo sacó tirando <_< . Luego yo al montarlo tuve que hacer bastante fuerza aunque entro y no se cae más.

Editado por Jenea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.