Jump to content

Me han cambiado Embrague y volante motor...--


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Pues nada resulta que despues de las sacudidas de relenti, me cambiaron el kit de embrague completo pues anda me llaman ayer para recoger el coche y y mjy contento pues voya a recogerlos cual es mi sorpresa que nada mas salir del taller, meto segunda y pumm se me queda el embrague abajo del todo.

 

Me doy la vuelta y vuelvo al taller me comentan que tiene aire en el circuito que lo van a pulgar de nuevo (me extraña mucho que sea eso por que se pusieron cuatro mecanicos con el coche inclusive jefe taller) pues nada despues de llevarse dos horas el coche alli y de pasearse en el coche todo dios me lo devuelven y me dicen que ya esta, pues nada confiando en ellos me marcho pero cual es mi sorpresa que anoche me lo vuelve hacer sobre todo cuando esta en frio o cuando reduzco de tercera a segundo aunque tambien lo haga al salir en primera y demas.

 

Mañana a las 08.00 esta en niño otra vez en la audi, alguien me podria informar para ir con algo de sabiduria gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a lo mejor este post deberia ir en el foro de talleres, pero no me resisto:

 

en el mundillo de los servicios oficiales los talleres AUDI tienen fama de tener a los tarugos mas tarugos de todos los posibles. En privado, lo reconoce cualquier comercial de AUDI con quien tengas confianza. Cara al publico ya es otra cosa, claro.

 

Podria contaros hazañas de los "cambiadores de aceite AUDI" como para no volver a pisar por alli. (ejemplo: intentar convencerme de que cambiase la bomba de inyeccion despues de un cambio de aceite y filtros. Averia: habian montado el filtro del gasoil al reves... ¡y se lo tuve que decir yo!).

 

Pero bueno, cada cual que haga lo que crea mejor.

 

Vampiro a3, los manazas estos te habran roto la bomba del embrague. En realidad, el hidraulico del embrague es muy simple: "bomba+racor+piston" una de las tres cosas esta suelta o rota.

 

Ojo, pq intentaran metertela y cobrartelo.

 

Muy burros, pero eso si, a 80 pavos la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor este post deberia ir en el foro de talleres, pero no me resisto...

RECTIFICO: que me he pasao... No todos son unos manazas. Es mas, yo me hago 500 km para pasar las revsiones en un servicio AUDI que es el unico que me merece confianza.

 

Pero lo cierto es que los que conozco de madrid no me merecen ninguna confianza (los servicios oficiales, digo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... tienes razon... pero es que he pensado que a lo peor mi colega de la AUDI de tan lejos lee este hilo y se mosquea!! juas!

 

No, ya en serio, salvo honrosas excepciones son muy malos. Hay jefes de taller que solo saben hacer de paragolpes de criticas, cabreos y reclamacioes de clientes. PERO SE LES NOTA QUE NI LES GUSTA SU TRABAJO NI SABEN DE COCHES AUDI. Y me jode que chavalitos en precticas supervisados por un ex-seat le pongan las patas encima a mi coche y encima me cobre 80pavos la hora y me mire por encima del hombro por no tener un S8 (a los cuales solo les falta chup@sel#)

 

Volviendo al tema embrague: tu circuito del hidraulico del embrague coje aire y se desceba. ASI de simple. ¿por donde? pues o por la bomba o por el piston. Como te han cambiado el embrague, pues me inclino a pensar que en la zona del piston. Lo malo es que no hace falta tocar nada del hidraulico para sacar el conjunto embrague-maza, asi que lo mas seguro es que un chavalito del los que tienen en practicas haya desmontado el cuerpo piston-empujador a porrazos y haya jodido algo.

 

El resto del mecanismo del embrague es un empujador y un collarin que no debe romper. Al menos, no causaria que el pedal se vaya abajo despues de recebarlo.

 

Y mi consejo es que te pongas serio con el jefe de taller porque no es normal que jod** el hidraulico al cambiar un embrague. Insisto, te contaran una milonga, pero no te dejes tangar.

 

Y perdon por el ladrillete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya esta arreglado, la trola que me ha contado es que han roto unos de los latiguillos que llevaba el liquido de freno para el embrague y se ha vaciado el liquido de freno eso es ciert por que esta mañana se me ha encendido el chivato

pues nada eso es lo que me han dicho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, es muy posible que tomase el aire por ahi. La put*da que te podia haber pasado es haberte quedado sin frenos. Porque el deposito del hidraulico es comun a los frenos y al embrague y a base de ir perdiendo (y cogiendo aire) por ese latiguillo, pues te podias haber quedado sin liquido.

 

Son una joya estos nenes de AUDI.

 

En fin, que no ha pasao nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.