Jump to content

Error luz diurna A3 2009


a3 2009

Publicaciones recomendadas

Me tocaron la centralita para incluir la luz de giro con antinieblas, no se si me tocaron algo más, lo cierto es que desde entonces la luz diurna en posición automática no enciende, cuando abro el coche los intermitentes no destellan. No logro contactar con quien me lo hizo, en taller audi me dicen que hace falta un coche igual para copiar los códigos o no se, lo cierto es que quiero que todo vuelva como al principio. ¿ se puede "resetear o arreglar de algún modo la centralita para que vuelva a su situación inicial?? o algun taller especializado que me lo reconfigure??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Pues como bien dices, necesitas volver a la codificación anterior... o que te lo hagan correctamente.

Intenta contactar con el que te lo hizo porque en su ordenador tiene un archivo en el que estará tu configuración original.

Lo del taller de Audi me parece algo impresentable... ¿Y si se te jod... una centralita, te quedas sin vehículo porque no saben codificarla?

Pregunta en otro taller...

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.