Jump to content

Recomendaciones tarifas planas Movistar


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

¿Qué me recomendáis como tarifa plana perteneciendo a Movistar?

 

Tuve una de 25 euros con internet como portabilidad de Orange a Movistar con la adquisición de un Nokia N8 por tan solo 49 neuros, pero era hablar un poco más de lo normal, nada tampoco del otro mundo y me subía la cantidad a abonar sobre 60 euros en adelante, de ahí que cambié la tarifa por esta de 10 euros más pero sin internet, pero viendo otras ofertas por ahí, ¿qué elijo para que no me suponga 35 euros y tenga internet y tampoco se exceda por diez llamadas de más?

 

Teniendo permanencia hasta el 2013 ¿podría cambiar o no merece la pena?

Me han dicho que como calidad la única es Movistar, incluso gente que antes estaba en ella y marchándose han vuelto nuevamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Gracias Homer, pero lo que quiero es reducir, no aumentar más todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en movistar tienes la de internet en 15e pero al tener adsl te lo dejan en 10 le sumas la tarifa de voz de 15e que son 150 minutos y en 29e con iva y todo tienes internet y llamadas.

en vodafone tienens lo mismo pero son 20e mas iva y el internet va mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa de MoviStar.

 

Yo tengo Yoigo con llamadas a 6 céntimos y con sumo mínimo de 6 euros y tarifa plana de datos a parte (10 euros mas) y con progritas instalados para llamar gratis por la tarifa de internet.

 

Yo tube MoviStar y VodaFone y de momento me quedo en Yoigo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, tocará hacer un cambio de Movistar a Yoigo como contrato, ya que éste lo tengo hasta marzo del 2013 y si quiero reducir encima me cobran la penalización. No sirve de nada ser años y años cliente de Movistar, no tienen ningún detalle con nadie.

 

Por tanto, a esperar y con gusto que me cambio de todas a todas.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo Romulo, lo tengo en cuenta desde ya, crearé un nuevo tema para la época.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es algo barato, date de alta en algún operador virtual, estilo Simyo o Pepephone. Yo tengo un teléfono con Simyo con 600 Mb de acceso a Internet y llamadas a 3 céntimos, y difícilmente pago más de 15 € al mes (y lo uso mi mujer, así que hablar, habla seguro :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo está lo del tema del operador virtual? Yo me pierdo con eso.

 

¿Es fácil de obtener Homer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.