Jump to content

tengo una duda sobre el gps de serie


Publicaciones recomendadas

hola me gustaria saber si el gps de serie que yeva mi coche mi modelo es un a4 avant 2.5 tdi del 2003 es un gps integrado y mi pregunta es si yeva salidas de rca para montarle un equipo de musica sin tener que cambiar el gps que lo lleva todo ay en la pantalla radio y gps me da pena quitar ese o si se pudiera hacer alguna salida de rca en ese mismo un saludo y espero vuestra ayuda gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo más sencillo del mundo, empezar a leer por el principio y aquí mismo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/53670-info-general-de-equipos-de-audio-tv-y-navegacion/

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allí, en la página 5, aparece esto:

No me ha parecido ver el pinout del RNS-E, así que aprovechando que un forero me lo ha pedido, aquí va:

 

albumpicnx4.jpg

 

Saludos

 

Aquí tienes el esquema:

 

En el conector "C". los pines 3, 5, 9 y 11 llevan las distintas salidas de linea y ahí es donde puedes conectar los RCA de salida. El 8, es la masa comun para esas salidas.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.