Jump to content

ayuda con mmi audi a5


daikini

Publicaciones recomendadas

hola a todos perdonad mi ingnorancia de antemano soy nuevo en el foro hoy es mi primer dia y nuevo tb en audi ya q la semana pasada compre un audi a.5 3.0 tdi de segundamano,el modelo es de diciembre de 2007 y tras pasar por la audi y pedir precios acerca de la actualizacion de mi navegador y como ponerle un usb y el tema de la televison me dijeron lo siguiente;

dvd actualizacion 230 euros (2012).

interface creo q se llama 500 y pico o 600 ( no recuerdo bien el primer precio me habia dejado medio nokeado)

y poner la tv me dijeron que la persona estaba de vacaciones q lo tendrian q consultar pero q sobre unos 1200 euros.

Tras mi gloriosa visita me fui a una tienda de car audio de un chico q esta empezando y le comente mi caso (tampoco tiene mucha idea) y me dijo que necesitaba saber la version del mmi del coche para comprar la actualizacion y tambien para poner un tdt que reconociera el sistema sin tener q cambiar nada original del coche(condicion esta muy importante para mi).

En la audi tras un par de llamadas me han dicho que me lo van a mirar y me llamaran pero la verdad es q estoy muy perdido en esto aun y me gustaria actualizar el navegador poner la tdt si fuera posible y algo q pudiera conectar usb sea interface de ese o no. Muchas Gracias a todos de antemano toda informacion veraz sera bien recibida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos perdonad mi ingnorancia de antemano soy nuevo en el foro hoy es mi primer dia y nuevo tb en audi ya q la semana pasada compre un audi a.5 3.0 tdi de segundamano,el modelo es de diciembre de 2007 y tras pasar por la audi y pedir precios acerca de la actualizacion de mi navegador y como ponerle un usb y el tema de la televison me dijeron lo siguiente;

dvd actualizacion 230 euros (2012).

interface creo q se llama 500 y pico o 600 ( no recuerdo bien el primer precio me habia dejado medio nokeado)

y poner la tv me dijeron que la persona estaba de vacaciones q lo tendrian q consultar pero q sobre unos 1200 euros.

Tras mi gloriosa visita me fui a una tienda de car audio de un chico q esta empezando y le comente mi caso (tampoco tiene mucha idea) y me dijo que necesitaba saber la version del mmi del coche para comprar la actualizacion y tambien para poner un tdt que reconociera el sistema sin tener q cambiar nada original del coche(condicion esta muy importante para mi).

En la audi tras un par de llamadas me han dicho que me lo van a mirar y me llamaran pero la verdad es q estoy muy perdido en esto aun y me gustaria actualizar el navegador poner la tdt si fuera posible y algo q pudiera conectar usb sea interface de ese o no. Muchas Gracias a todos de antemano toda informacion veraz sera bien recibida.

 

Enhorabuena por tu llegada al foro

Te comento no que sea experto pero llevo años con audi y haciendo cosillas en los 2 coches que he tenido bueno el a6 lo tengo

Modelo del MMI PANTALLA MULTICOLOR ,TACTIL O NO 6 o 7 pulgadas sistema de audio , sistem BOSE DE SONIDO .?

Lleva reproductor de CD o con tarjetas SD

Reune datos y si que hay opciones para musica accsorios ,tdt manejo por voz etc etc

por el año de matriculacion o por el numero de chasis con el programa ETKA se sabe todo lo que trajo tu coche

seguimos en contacto

 

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daikini

 

Mira, por lo del dvd de actualizacion que te dicen en audi sabemos que llevas un MMI 2G y el dvd lo tienes en esta misma seccion por ... €.

 

 

En cuanto a lo de la tv y el usb mira el foro del a4 y al a5, veras autenticas maravillas y que te puedes colocar tu mismo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daikini

 

Mira, por lo del dvd de actualizacion que te dicen en audi sabemos que llevas un MMI 2G y el dvd lo tienes en esta misma seccion por ... €.

 

 

En cuanto a lo de la tv y el usb mira el foro del a4 y al a5, veras autenticas maravillas y que te puedes colocar tu mismo.

 

Un saludo

joe ahora mismo le voy a echar un vistazo y efectivamente tras muchas vueltas hoy me dijeron lo q tu me confirmas es un mmi 2G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.