Jump to content

compra audi 90


adrian 90

Publicaciones recomendadas

buenas noches , me presento . estoy a punto de comprar un audi 90 del 86/87 el coche tiene 115.000 , con itv 01/13, correa de distribucion ya cambiada, esta bastante bien en lineas generales, me lo dan por 600 €, ahora mi consultas son las siguientes, como se si es modelo B1 O B2. cuanto en el valor de mercado del coche aprox, este tiene aire y direccion asistida, el motor es 5 cilindros. no se si tengo q saber algo en especial del coche, en 4 puertas color champang.

 

si añguien me puede hechar una mano ,antes de hacer la compra

 

y donde puedo ver por el codigo en Nº o nombre del color exacto

 

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas noches , me presento . soy adrian, vivo en madrid, estoy a punto de comprar un audi 90 del 86/87 el coche tiene 115.000 , con itv 01/13, correa de distribucion ya cambiada, esta bastante bien en lineas generales, me lo dan por 600 €, ahora mi consultas son las siguientes, como se si es modelo B1 O B2. cuanto en el valor de mercado del coche aprox, este tiene aire y direccion asistida, el motor es 5 cilindros. no se si tengo q saber algo en especial del coche, en 4 puertas color champang.

 

si añguien me puede hechar una mano ,antes de hacer la compra

 

y donde puedo ver por el codigo en Nº o nombre del color exacto

 

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro adrian 90. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como lo que necesitas son varias cosas y Yo la verdad de ese modelo, ni papa; te pongo el enlace al subforo Audi 80/90/100...; donde lo conocen a la perfección y de principio a fin; ellos te darán todas las respuestas que necesites. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.