Jump to content

aumento potencia en A4 B8 TDI , DE 120CV


citroflat

Publicaciones recomendadas

Muy buenas ,

 

Tengo una duda sobre el posible aumento de potencia en un A4 TDI de 120 cv. del año 2009 , existe la posibilidad sencilla y con garantia ( repogramacion ) u otra forma de aumentar a 143 cv , ya que el motor parece el mismo de 2000 cc y si alguien lo ha realizado que experiencia ha tenido , costo de la operacion.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas ,

 

Tengo una duda sobre el posible aumento de potencia en un A4 TDI de 120 cv. del año 2009 , existe la posibilidad sencilla y con garantia ( repogramacion ) u otra forma de aumentar a 143 cv , ya que el motor parece el mismo de 2000 cc y si alguien lo ha realizado que experiencia ha tenido , costo de la operacion.

 

Gracias y saludos.

 

Hola citroflat, hace poco ha habido una compra conjunta de Racechip AQUÍ, de todas formas te muevo el hilo a preparación Audi donde los compañeros te podrán ayudar mejor, que es ESTE

 

Un saludo y suerte

 

PD: Te edito ligeramente el título para que la gente sepa que modelo exacto es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas ,

 

Tengo una duda sobre el posible aumento de potencia en un A4 TDI de 120 cv. del año 2009 , existe la posibilidad sencilla y con garantia ( repogramacion ) u otra forma de aumentar a 143 cv , ya que el motor parece el mismo de 2000 cc y si alguien lo ha realizado que experiencia ha tenido , costo de la operacion.

 

Gracias y saludos.

 

Hola citro,

 

Mi consejo es que como primer paso actives el modo dynamic del ADS con el VagCom. La diferencia es mayor de lo que parece... Notarás un ligero aumento de consumo, sobretodo en ciudad, y una respuesta mucho mas inmediata al pedal del acelerador. El aumento de consumo es normal ya que irás más rápido... Je je je.

 

Yo lo tengo activado y me parece muy difícil creer que solo actúe sobre el recorrido del pedal. Mi sensación es que el turbo sopla antes y "con todo" comparado con el modo normal.

 

Pruebalo si quieres y nos cuentas...

 

Saludos!

 

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra ayuda ,

 

En realidad tengo interes por que soy comprador de un avant , a partir del 09 , y he visto las tres motorizaciones , o sea : 120 cv , 136 cv , y 143 cv , que son las que se me acoplan a mi .

 

Para despejar dudas por si me gusta una unidad mas que otra , quiza los cv sea lo menos importante , ya que existen opciones de aumentar la potencia .

 

De todas formas seguire escuchando vuestros sabios consejos.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.