Jump to content

desactivar alarma


pedroyuste

Publicaciones recomendadas


Pedro, me temo que debes ser un poco mas explícito con tus preguntas. ¿La quieres desactivar permanentemente, o solo de forma temporal? ¿Solo en algunas ocasiones?

 

Como dice MichelS3, desde el VAGCOM se puede, pero si solo la quieres desactivar, por ejemplo, mientras haces la compra y dejas al perro en el coche, hay un botoncito en la consola central (entre el de abrir el maletero y el de abrir la tapa de la gasolina).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es: mi coche tiene alarma? Esta activada no está activada? La bocina la encontre y el botón para desactivarla por si hay movimiento dentro lo tiene pero no sé como comprobar si funciona o no. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es: mi coche tiene alarma? Esta activada no está activada? La bocina la encontre y el botón para desactivarla por si hay movimiento dentro lo tiene pero no sé como comprobar si funciona o no. Un saludo

 

Comprobar si funciona es muy facil:

 

Cierra el coche dejando una ventana abierta.

 

Los leds de la alarma empezaran a parpadear a un ritmo mas bien rapidito (aqui esta midiendo el volumen de aire dentro del coche). Con la ventana abierta tarda unos segundos mas que con las ventanas cerradas.

 

Cuando el parpadeo de los leds de la alarma cambie de ritmo a uno mas pausado, mete el brazo por la ventana y muevelo un par de veces.

 

El coche se pondra a pitar y se encenderan los intermitentes de emergencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,lo q me pasa es q cada vez q abro el coche y me meto dentro salta la alarma y por eso kiero desactivarla. no se porque pasa eso,le enchufo el vagcom y no da fallos

 

¿Te lo hace tambien cuando la desactivas previamente en el boton del tunel central?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aber q explico todo bien ajjaja un dia poiendo el equipo de musica se me juntaron los cables y pego un chispazo,inutil de mi :bsh1: , y a partir de ese dia me dejo de funcionar el mando d la llave,vamos q ni abre ni cierra, y tambien me pasa lo de la alarma, q cuando abro y me meto dentro salta la alarma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aber q explico todo bien ajjaja un dia poiendo el equipo de musica se me juntaron los cables y pego un chispazo,inutil de mi :bsh1: , y a partir de ese dia me dejo de funcionar el mando d la llave,vamos q ni abre ni cierra, y tambien me pasa lo de la alarma, q cuando abro y me meto dentro salta la alarma

 

Probablemente se te haya jodido algun fusible. Pasale tambien el VAGCOM, porque compañero, la solucion no es "que no suene la alarma", sino acabar con el problema que hace que salte.

 

Desactivar la alarma, en tu caso, sería como si un día te cortasen una pierna, y la solucion que buscas sería como vendarte los ojos para no ver la sangre. No se si me explico...

 

Pasale el VAGCOM y revisa los fusibles. Una vez soluciones el problema que te causó el cortocircuito, la alarma debería dejar de sonar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.