Jump to content

Ruido delantero derecho con velocidad


Tinerfeño

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, tengo una duda, mi A3 del 2008 con 45.000 km por autopista solo hace ruido eje delantero zona derecha como su de rodamiento se tratase aumenta con la velocidad el ruido me lo hacia con las 17 mas suave y ahora con las 18 mas fuerge y no se si podria ser neumaticos ya que aun tienen los pelitos, o es rodamiento u otra cosa, el ruido no es muy exagerado pero se aprecia

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo diria que es el rodamiento casi seguro. ademas indicas que has pasado de una llanta 17 a una 18, aumenta con la velocidad y con el uso....... 100% que es. Yo ya le he cambiado el trasero derecho, y ahora me suena el delantero izquierdo, asi que tendré que volver a pasar por el taller :wacko: :wacko:

Por cierto.... Alguien podria decirme la referencia del rodamiento con el buje?? Estaría muuuuu agradecido

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vas a montar tu? si es asi un brico no estaria mal jaja, a mi la broma del rodamiento me costo casi 300€ :(.

No, me lo monta un amiguete, pero para que te hagas una idea: La pieza cuesta en la casa menos de 210€ IVA incluido, eso significa que te cobraron 90€ de mano de obra. Cuando mi amigo me cambió el primer rodamiento le costó media hora como mucho!!!!!, creo que seria algo menos, pero bueno echale la media hora. 90€ por media horita........ No esta nada mal no??? Ahora la pieza como ya he dicho me ha costado 87€ con portes incluidos + 30€ de mano de obra........ Por 120€ lo tengo cambiado. Creo que la diferencia es importante jeje.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien si lo hubiera cambiado en la AUDI que no fue el caso, lo cambie en taller de barrio asi que el rodamiento le costaria como a ti o menos...

 

Un saludo

 

El primero que me cambió lo pidió al distribuidor y le cobró casi 200€, yo pude ver la factura, aunque imagino que de ahi le quitarán algo luego........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.