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JTriana

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  1. Buenas, tengo un problemilla en un A3 2004. No me detecta cuando estan las puertas abiertas con el consiguiente problema que no se enciende la luz al abrir la puerta y que el coche se cierra solo a veces porque no detecta que la puerta este abierta. ¿Alguien sabe donde lleva este detector para cambiarlo? Porque no me funciona en ninguna de las dos puertas Un saludo y gracias
  2. Yo es el tercer A3 que tengo con parachoques de S3 y nunca me han dicho nada en la ITV
  3. Si no te va la direccion es tema de configuracion fijo
  4. Lo normal es que los traseros duren 10 o 12 km mas depende el uso. Pero 1,5 es poca presion yo creo que llevo 2,5. Miralo porque eso no es normal yo he tenido 3 Audi A3 y el desgaste de las ruedas traseras era mucho menos que el de las delanteras. e incluso los traccion Quattro gastan menos de atras.
  5. Alucina, como un tio a podido ir 40000 km sin notar que algo raro pasaba
  6. Pues en la ITV de mi ciudad o llevas el papel en Español o no la pasas, y tengo entendido que pasa en mas sitios, ya que las homologaciones alemanas y las españolas no son las mismas. Se de gente que a montado una KW y ha ido con los papeles que vienen con la suspension y no se la han pasado, y han tenido que pedir unos certificados de industria que hay por ahi rulando que son del pais vasco
  7. Te van a multar en poco tiempo a parte de que no pasas la ITV. Yo creo que ademas en los A3 no queda muy bien ya que esta el hueco para la grande y luego el parachoques queda un poco raro
  8. El seguro te pagara solo la de serie si no tienes reflejado en la poliza que tienes esa parrilla. Da igual de quien sea la culpa porque las aseguradoras tienen convenios. La que te ha dado el golpe paga lo q llaman el modulo que son siempre 800€ y tu compañia el resto. En este caso tu compañia sale beneficiada porque va a cobrar 800€ y solo va a tener que pagar la parrilla. Pero te van a pagar la de serie. Lo logico es que le digas al del taller que pida la del S3 y le pagas la diferencia que no creo que sean ni 25€ Un saludo
  9. La gente aqui pone precios que luego no se ajustan a la realidad, a parte de que yo creo que no en todos los concesionarios tienen el mismo precio. Yo te aconsejo que pidas lo que quieras, pero tambien te digo que lo vas a tener muy dificil para vender esa rejilla ya que nadie poner la rejilla de serie salvo alguien que se le haya roto y quiera poner la misma.
  10. Es el tubo que yo te digo. cambia la grapa abrazadera que lo sujeta pero antes limpia bien el tubo porque estara manchado de aceite y tal. No es nada grabe simplemente que el tubo se deforma un poco y como encima tiene aceite y grasa se resbala y no lo agarra bien la abrazadera.
  11. Con esos km si no han cambiado la culata 99% de posibilidades de que consuma agua. La verdad que el precio es bueno, pero si te da culata prepara 1000€ como minimo
  12. Pero hay alguien que se le ocurre poner eso al coche? En pleno 2012? jajajaj
  13. Eso es problema de configuracion de VAG casi seguro, si no no te funcionarian los botones de ninguna manera. Te va la direccion asistida? Revisa bien todas las configuraciones.
  14. Que alguien te mire la referencia exacta con el ETKA pero dar el bastidor ya son palabras mayores
  15. Para mi el precio es alto viendo el mercado que hay ahora. El tema de la garantia siempre que el que lo venda se dedique a la compra venta de vehiculos tiene obligacion por ley de dar 6 meses. No se aplica esto para venta entre particulares que la gente se piensa que es asi pero no lo es.
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