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  1. No habras instalado algún navegador chino? yo instale un navegador de ebay (y lo sigo llebando) y me salio el aviso de pastillas gastadas (las tenía al 60%), fallo de dirección (va bien), fallo abs.... es por el navegador que interfiere con el can bus.
  2. Motor: 2.0 tdi CR 143 cv CBAB Matriculación: 8/2008 km: 87.000 Averias: ninguna, pasó la campaña de la chapaleta de admisión antes de comprarlo.
  3. Yo he llevado 2 años el kit de xenon welldone en halogenos restyling y lo terminé quitando para pasar la iTV y lo vendí. Os puedo decir lo siguiente: - La calidad welldone es muy buena, aunque son de los más caros del mercado. - Ponerlos fue un cristo, porque me vendieron el kit y no valian los adaptadores para el restyling. Me uvieron que hacer unos apaños en el taller y para cuando me enviaron desde welldone los nuevos adaptadores ya los tenia montados. Para montar el kit hay que quitar parachoques, sacar faros, etc.. - Ilumina con gran intensidad y la luz es muy blanca. Al llevarlos e
  4. Pues si, voy a cambiar todos los filtros el lunes y que me pongan el castrol edge 5w30, vaya chapuza que me han hecho los del taller. Al final si no estas informado te la lian por todos los lados.
  5. pues unos 45.000 km, 15.000km por revision
  6. OK gracias, sospecho que me están poniendo mal el aceite en el taller, ¿hay algún problema por cambiar de aceite 5w30 (serie) a 5w40 (3 revisiones) y otra vez a 5w30?
  7. Os comento la duda: Tengo un audi a3 restyling +2008, con motor 2.0 tdi CR 143 cv. De serie el coche tiene los mantenimientos con aceite long life 5w30 especificación VW 507.00, con máximo 30.000 km y 2 años, pudiendo acortarse en caso de que te lo indique el FIS, en función del uso del coche. Desde hace tiempo vengo pasando las revisiones en un taller normal y me ponen cada 15.000 km aceite 5w40. Me entran dudas de si el aceite que me están echando es el adecuado para mi coche, por el filtro de partículas. ¿Si quieres realizar los cambios de aceite a intervalos fijos cada 15.0
  8. Yo llevo 2 años y 50.000 km con wsp italy y perfectas
  9. de acuerdo contigo, yo voy a repetir.
  10. Si, en su día comentaba de cambiar el paragolpes delantero ambition a s-line en un restyling (junio 2008 en adelante). Me tuvieron que recortar un poco la pieza que cubre los bajos del coche para que ajustase. El tuyo al ser pre-restyling no se si pasara lo mismo. Si quieres montar el paragolpes restyling en un pre-restyling creo que tienes que cambiar muchas cosas: antinieblas, rejilla antinieblas, aletas, capo, calandra y el paragolpes claro
  11. yo las llevo y en agua no he probado nada mejor, o eso o continental sport contact 5, eso si son chicle a mi como mucho me duran 10.000km Un saludo He mirado mis Goodyear F1 Asymetric 2, en 225 40 18 92Y, el tradewear es 240, adherencia mojado AA (la mejor) y resistencia al calentamiento A (la mejor). por eso las voy a montar jajaja y rumorosidad 68db solo Ami las ruedas delanteras me hacen mucho mucho ruido de rodadura estando casi en los testigos. Empecé a notar el ruido molesto en el ultimo 20% de neumático. Las anteriores (de serie) eran unas dunlop sportmax y tb
  12. yo las llevo y en agua no he probado nada mejor, o eso o continental sport contact 5, eso si son chicle a mi como mucho me duran 10.000km Un saludo He mirado mis Goodyear F1 Asymetric 2, en 225 40 18 92Y, el tradewear es 240, adherencia mojado AA (la mejor) y resistencia al calentamiento A (la mejor).
  13. Siempre me quedo sorprendido de que algunos no les duren los neumaticos ni 20.000 km, será que voy como una abuela. Con 27.000 km monte 4 goodyear F1 asymetric. Ahora llevo 74.000 km, las delanteras están casi en los testigos (falta 1 mm). A las traseras les queda un 35% de uso (incluso más).
  14. Todas las calandras restyling son intercambiables entre si. Yo llevo la del S3 en paragolpes s-line. La ambition y la s-line es la misma calandra.
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