Jump to content

ilsc

Miembros
  • Mensajes

    497
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ilsc

  1. No habras instalado algún navegador chino? yo instale un navegador de ebay (y lo sigo llebando) y me salio el aviso de pastillas gastadas (las tenía al 60%), fallo de dirección (va bien), fallo abs.... es por el navegador que interfiere con el can bus.
  2. Motor: 2.0 tdi CR 143 cv CBAB Matriculación: 8/2008 km: 87.000 Averias: ninguna, pasó la campaña de la chapaleta de admisión antes de comprarlo.
  3. Yo he llevado 2 años el kit de xenon welldone en halogenos restyling y lo terminé quitando para pasar la iTV y lo vendí. Os puedo decir lo siguiente: - La calidad welldone es muy buena, aunque son de los más caros del mercado. - Ponerlos fue un cristo, porque me vendieron el kit y no valian los adaptadores para el restyling. Me uvieron que hacer unos apaños en el taller y para cuando me enviaron desde welldone los nuevos adaptadores ya los tenia montados. Para montar el kit hay que quitar parachoques, sacar faros, etc.. - Ilumina con gran intensidad y la luz es muy blanca. Al llevarlos en los faros halogenos, la luz se dispersa mucho y deslumbras, y el haz no es nada homogéneo. Ni sueñes con alumbrar a una pared y ver una raya horizontal.... veras el haz dispersado para todos lados (os aseguro que estaba bien montado). - Vas comprando papeletas continuamente para que te paren y te caiga el multazo, como haya un control y sea de noche (no puedas apagar las luces) vas a padar mal rato (que tranquilo se va con las halogenas jeje). - NO pasa ITV ni de coña, tienes que desmontarlo todo otra vez...
  4. ilsc

    Duda aceite

    Pues si, voy a cambiar todos los filtros el lunes y que me pongan el castrol edge 5w30, vaya chapuza que me han hecho los del taller. Al final si no estas informado te la lian por todos los lados.
  5. ilsc

    Duda aceite

    pues unos 45.000 km, 15.000km por revision
  6. ilsc

    Duda aceite

    OK gracias, sospecho que me están poniendo mal el aceite en el taller, ¿hay algún problema por cambiar de aceite 5w30 (serie) a 5w40 (3 revisiones) y otra vez a 5w30?
  7. ilsc

    Duda aceite

    Os comento la duda: Tengo un audi a3 restyling +2008, con motor 2.0 tdi CR 143 cv. De serie el coche tiene los mantenimientos con aceite long life 5w30 especificación VW 507.00, con máximo 30.000 km y 2 años, pudiendo acortarse en caso de que te lo indique el FIS, en función del uso del coche. Desde hace tiempo vengo pasando las revisiones en un taller normal y me ponen cada 15.000 km aceite 5w40. Me entran dudas de si el aceite que me están echando es el adecuado para mi coche, por el filtro de partículas. ¿Si quieres realizar los cambios de aceite a intervalos fijos cada 15.000 km qué aceite es el adecuado?
  8. Yo llevo 2 años y 50.000 km con wsp italy y perfectas
  9. de acuerdo contigo, yo voy a repetir.
  10. Si, en su día comentaba de cambiar el paragolpes delantero ambition a s-line en un restyling (junio 2008 en adelante). Me tuvieron que recortar un poco la pieza que cubre los bajos del coche para que ajustase. El tuyo al ser pre-restyling no se si pasara lo mismo. Si quieres montar el paragolpes restyling en un pre-restyling creo que tienes que cambiar muchas cosas: antinieblas, rejilla antinieblas, aletas, capo, calandra y el paragolpes claro
  11. yo las llevo y en agua no he probado nada mejor, o eso o continental sport contact 5, eso si son chicle a mi como mucho me duran 10.000km Un saludo He mirado mis Goodyear F1 Asymetric 2, en 225 40 18 92Y, el tradewear es 240, adherencia mojado AA (la mejor) y resistencia al calentamiento A (la mejor). por eso las voy a montar jajaja y rumorosidad 68db solo Ami las ruedas delanteras me hacen mucho mucho ruido de rodadura estando casi en los testigos. Empecé a notar el ruido molesto en el ultimo 20% de neumático. Las anteriores (de serie) eran unas dunlop sportmax y tb me hacían mucho ruido de rodadura al estar desgastadas.
  12. yo las llevo y en agua no he probado nada mejor, o eso o continental sport contact 5, eso si son chicle a mi como mucho me duran 10.000km Un saludo He mirado mis Goodyear F1 Asymetric 2, en 225 40 18 92Y, el tradewear es 240, adherencia mojado AA (la mejor) y resistencia al calentamiento A (la mejor).
  13. Siempre me quedo sorprendido de que algunos no les duren los neumaticos ni 20.000 km, será que voy como una abuela. Con 27.000 km monte 4 goodyear F1 asymetric. Ahora llevo 74.000 km, las delanteras están casi en los testigos (falta 1 mm). A las traseras les queda un 35% de uso (incluso más).
  14. Todas las calandras restyling son intercambiables entre si. Yo llevo la del S3 en paragolpes s-line. La ambition y la s-line es la misma calandra.
  15. no, he puesto halogenas efecto xenon, esas q llevan el cristal de la bombilla un poco azulado Yo llevo las blue vision (la última versión) y se nota una gran diferencia de color (las drl mucho mas azuladas). Mi coche es de julio de 2008 (primeros restyling) y me dan fallo como he dicho antes si no arranco en posicion 0.
  16. ¿Has puesto tb led en cruce H7?
  17. Visto por detrás las veo parecidas a como quedan las llantas replica que llevo en el mio. Son ET 45. Si lo pones delante, igual te pasa como a mí, que quedan al ras de la aleta y se nota al girar el volante en circulación, que si el asfalto esta sucio, las piedrecitas que expulsa la rueda golpean contra el lateral. Tb se me ensucia mucho el lateral del coche debido a esto.
  18. ¿Te dan fallo? Yo llevo 2 años con ellas y me dan fallo si no arranco con el mando de luces en posición 0.
  19. Gracias! creo que le va a tocar hacerle la distribución porque cumple 5 añitos en julio aunque solo tiene 70.000 km. Vaya pedazo de cambio esta dando tu coche, felicidades
  20. Cada cuánto se cambia la distribución. En el mio 2.0 tdi CR viene a los 180.000 km pero no pone años.
  21. Yo llevo goodyear f1 asymetric 2 y estoy muy contento. las tengo cerca de los chivatos y el unico pero es que me hacen mucho ruido ahora que están gastadas. Me han durado unos 45-50.000 km. las delanteras. A las traseras todavía les queda 20.000 km. Estoy pensando en repetir, ya que las tengo que cambiar en breve. En todas las comparativas las ponen muy bien, eso sí, conduzco normalmente a lo abuela.
  22. Yo llevo desde hace 2 años WSP Italy en 18" en mi a3 y muy contento. Recomendables 100%. Si las compras asegúrate que el distribuidor te de los códigos de fabricación para activar la garantía en la web de wspitaly. Las compré en: http://www.nasstuning.es En mi ficha viene llanta en 17", al ser medida equivalente en 18" pasé la itv sin problemas
  23. Cuanto te costo por llanta?? las tengo algo rozadas y estaba pensando en pintarlas de nuevo GRACIAS Ami me cobraron unos 90 euros. Pero mi llanta iba en negro por el fondo y pulido en frente. Es una new rs4