Jump to content

2ª marcha muy corta


cenicero

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

vengo unos meses sintiendo que la 2ª marcha se me ha vuelto muy corta, cuando antes aguantaba mucho ahora me veo forzado a cambiar a la tercera antes. Estoy investigando y no sé si es por la EGR o la válvula de admisión, que estén sucias y por tanto el coche se ahogue antes, o a lo mejor sólo son sensaciones mías (soy motero), pero voy a llevarlo al mecánico a que revise el tema. En cualquier caso, en qué debería fijarme?

 

Gracias.

 

 

 

 

Audi A3 2.0 TDI (8P).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una marcha no se puede hacer mas corta porque si, son ruedas dentadas, no vas a perder dientes ni a hacer mas pequeña la rueda de ninguna manera me parece a mí. si antes llegabas a 5000 vetlas a 80 por ejemplo, ahora exactamente igual, y si es el coche el que no tira mas a ciertas revoluciones, te pasara en 2ª, en 3ª y en la que sea.

 

Yo creo que son sensaciones tuyas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.