Jump to content

Publicaciones recomendadas

si te gusta compralo y lo bonito que es dejarlo impecable uno mismo? por lo menos para mi yo por ejemplo tengo mi s2

esteticamente hecho un asco por lo menos para mi desde que me quede en paro como la mayoria de españoles

solo hay para hechar gasolina de vez en cuando eso si mecanicamente va como un reloj yo estoy harto de subirme

en coches nuevos y la mayoria no me gustan en cambio me subo en el s2 y nada que ver ni en sonido ni suavidad

incluso gente que se sube exclama ostis si va mas fino que uno nuevo y la verdad que los coches de ahora no

valen un carajo a los 5 años se desarman solos y pillas un hierro de los nuetros y como este medianamente

cuidado no lo rompes ni a tiros por lo tanto si va bien mecanicamente pillatelo y lo vas reparando poco a poco :thumbsup:

saludos

Editado por ferni308
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te gusta compralo y lo bonito que es dejarlo impecable uno mismo? por lo menos para mi yo por ejemplo tengo mi s2

esteticamente hecho un asco por lo menos para mi desde que me quede en paro como la mayoria de españoles

solo hay para hechar gasolina de vez en cuando eso si mecanicamente va como un reloj yo estoy harto de subirme

en coches nuevos y la mayoria no me gustan en cambio me subo en el s2 y nada que ver ni en sonido ni suavidad

incluso gente que se sube exclama ostis si va mas fino que uno nuevo y la verdad que los coches de ahora no

valen un carajo a los 5 años se desarman solos y pillas un hierro de los nuetros y como este medianamente

cuidado no lo rompes ni a tiros por lo tanto si va bien mecanicamente pillatelo y lo vas reparando poco a poco :thumbsup:

saludos

 

Cierto totalmente. Yo a mi coupe, le he metido en poco mas de 8 meses 25.000km y va como un put* cañon (ojo!, para el motor que es). Cada dia va mejor el jodido coche...

Y todos los dias 120 km como minimo. Una maravilla, solo gasolina, su aceite y filtros y las tipicas pijadas de coches con años, que en muchos casos se solucionan sacando la pieza, limpiandola y volviendo a montar. Ejemplo de antes de ayer: la maneta de los intermitentes. COSTE REPARACION=0. ASI muchas cosas. Cierto es que desde que lo compre le he hecho muchas cosas para dejarlo fino, pero sinceramente, el coste ha sido ridiculo haciendolo yo y como esta ahora el coche...es un lujo por 2 duros. En los desguaces hay casi de todo y nuevas buscandote la vida, todavia encuentras muchisimas cosas. Solo hay que tener ganas, herramienta, estudiar un poco donde te vas a meter y ponerte a ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.