Jump to content

compro faros bixenon serie


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

el viernes pasado me dieron un golpe en la parte delantera izquierda y me rajaron el cristal del faro,como siempre sin dejar una nota con el sr que a hecho el daño.

 

A los que habeis hecho el cambio de faros restyling, si alguno vende el juego de faros delanteros BIXENON de serie que me envie precio del juego. mi coche es del año 2006 y trae bixenon de serie.

 

gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Manuel! Vaya faena te han hecho...

Yo hace 3 dias escasos cambie los mios por los restyling, no los vendo porque no voy a homologarlos de momento y en caso de que no pase la ITV por el cambio tendré que volver a origen. A ver si algun compi de los que han restilizado vende los suyos aunque la mayoría partía de faros halógenos. Apúntate al cambio que merece la pena! Si no puedes mirar en ebay.de por si hubiera algún juego

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a cambiar de coche compra sólo el que te han roto, he mirado en ebay.de y hay alguno creo que por unos 230 euros. Tienes que buscar audi a6 4f xenon scheinwerfer y la lateralidad la sabes por links-izquierdo retchs-derecho si no lo encuentras pon algo por aquí y intento pasarte el link ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a cambiar de coche compra sólo el que te han roto, he mirado en ebay.de y hay alguno creo que por unos 230 euros. Tienes que buscar audi a6 4f xenon scheinwerfer y la lateralidad la sabes por links-izquierdo retchs-derecho si no lo encuentras pon algo por aquí y intento pasarte el link ok

 

Lo que tampoco quiero es llevar un faro distinto, por que siempre se nota uno mas brillante que otro, sigo barajando cambiar los 2 faros, gracias por tu información, mirare en eBay a ver lo que encuentro aunque ya tengo algún compañero que me lo ha ofrecido por MP.

Editado por MANUEL MARTIN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.