Jump to content

SetemaisteR

Miembros
  • Mensajes

    474
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por SetemaisteR

  1. Hola compis! La puerta del garaje bajo sin detectarme el otro día destrozandome literalmente el alerón del portón (Avant) mi coche lleva el acabado sline exterior y el aleron es algo más largo que algunos que he visto, pero puestos que el seguro paga, voy a montarle el rs6. Alguien con el etka puede mirarme la referencia que es y compararla con la sline, he visto que en un comentario se detallan dos referencias pero son iguales y me surge la duda. Gracias!!!
  2. A mi me hacia un ruido parecido y se había partido la junta homocinética del lado derecho. Total factura 200
  3. Yo puse un trapo envolviendo la fijación, Tocan pero al no moverse no van rozando en marcha, pero depende mucho de como plieguen las fijaciones, mis fijaciones no tocan pero algunas de un amigo si... Las de los esquis no tocan. A las malas si son muchos km sacas la fijación que moleste y la montas en la pista.
  4. A mi me tocan ligeramente las fijaciones de las tablas nada importante pero tocar tocan. Yo no llevo las barras originales pero si el portaskis de audi. Quizas mis barras sean un poquito más bajas. Son las thule wingbar con los soportes especificos.
  5. No busques.... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322340-brico-adaptacion-bacas-q5-a-a6-4f/
  6. Yo llevo unas thule, y perfectas pero creo que alguien del foro adaptó unas de q5 a ver si encuentras el hilo.
  7. Raul! La consola es de aluminio.... Creo que si no recuerdo mal Kolari la puso a posteriori y creo que me paso las referencias.... Abrele privado salia por unos 250€-300€
  8. La fijación de los esquis no se si te rozará pero las de las tablas de snow a mi me rozan si las pongo hacia abajo... Y mientras más bajas mas problema para colocar cofre o elementos que vayan fijados por abajo... Si te hace falta mañana puedo medir cm desde el techo a la barra para que te hagas una idea.
  9. Mira que el cargador mechero-usb sea de 2amperios y para que lo detecte por bluetooth seguro que tendrás que actualizar el MMI, creo que con eso deberias tener suficiente! Saludos!!
  10. Dejo de funcionar... Al pulsar no hacia el tipico clic . Lo he sacado y se ha separado la tapa el circuito,la base y las grapas laterales. Un minuto pra recomponer puzzle un poco de cinta aislante y funcionando. Si a alguien le pasa está avisado!
  11. Hola! Se me ha fastidiado el boton alguien sabe la referencia? Gracias!!!
  12. Acierto total!! Preciosas las rotor en el allroad!
  13. Buen cambio Manolo! Me has puesto la miel en los labios... Cuando pinte voy a considerar muy mucho ese color para mi avant... Un saludo!!
  14. Yo la cambié a los 120000... Y creo que es cuando hay que cambiarla, aunque yo llevo el modelo de 140cv
  15. El restyling se comercializo desde octubre de 2008, a parte de los led. La trasera cambia completamente respecto al modelo anterior, lleva mmi3g, algunos retoques esteticoa del interior y cambios en la motorización en casi todos los motores,.
  16. Yo mismo, si te interesa mandame un MP, y quedamos para actualizarlo.Grande Antonio!!!
  17. Hola! Me refiero a que desinstales el AMI, y con el Puente de fibra optica que va al cd dejando el sistema como lo tenias antes del AMI, despues actualizas de nuevo el mmi y despues le conectas otra vez el AMI. A ver el resultado.
  18. Prueba lo siguiente. Desconecta el AMI, cierra el circuito de fibra optica, pasale la actualización al mmi de nuevo y vuelve a conectar el AMI, yo lo hice asi porque cambie el lector de cd por el i para simplificar la instalación y al actualizar mmi puse el lector de cd que tengo guardado en casa. Una vez echa la actualización (gracias a Ulala), llegué a casa cambié lector cd por AMI y cero problemas.. Incluso me funciona todo tipo xcarlink y demas historias que llevo imstaladas.
  19. Si la centralita de faros tiene la ref acabada en k o superior no tendrás que cambiarla, sólo seguir los esquemas que hay en el brico de israel29, y luego codificar, a parte del curro para abrir faros( no es nada fácil) y cambiar los leds y/o condensadores. Lo de los balastros es cierto si pasas a los restyling con 6 leds, tendrás que cambiarlos y neceaitarás 3ds. Anímate que el cambio merece la pena!!