javiperita Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 buenas alguien sabe como se quita el plastico del cuenta kilometros. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi-bl Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Es bastante fácil, pero tienes que hacerlo con cuidado. 1- Quitar las molduras de aluminio que hay a izquierda y derecha del cuntakilómetros. (salen tirando de ellas). 2- Desatornillas 4 ó 5 tornillos de thor del 10 creo recordar. 3- Desconectas el conector que le da corriente e información al cuadro (no sale a tirón, sino que tiene un seguro que sale a palanca). 4- Cundo lo tengas en la mano, por la parte trasera hay unos 5 ó 6 tornillos, con una pintura rosa a modo de precinto, de la misma medida que los anteriores. Son los que sujetan el plástico, sácalo con cuidado, creo recordar que había 4 clicks de plástico y listo. (Ni que decir tiene, que el montaje es la misma operación, pero al reves). Espero haberte ayudado, hace tiempo que lo hice y no me acuerdo al 100%. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jormi Dj Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 ya que estais, sabeis si la pieza esa del plastco se vende suelta???? esque me pintaron el coche y ha quedado como enguarrada.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 ya que estais, sabeis si la pieza esa del plastco se vende suelta???? esque me pintaron el coche y ha quedado como enguarrada.... no entiendo..... pintaste el interior¿¿¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jormi Dj Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 no el exterior pero los mamones no cerraron bien las puertas y algo se meti pa adentro, como una especie de polvillo raro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 no el exterior pero los mamones no cerraron bien las puertas y algo se meti pa adentro, como una especie de polvillo raro.... Y el salpicadero, asientos, interior puertas, etc..... nada, ?? Algo de chapucilla te liaron... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi-bl Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Pues que te lo cambien ellos. Tendrán seguro, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jormi Dj Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Joe q si la mangaron.... Haber si me acerco.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PinpinA4B8 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 A mi me paso lo mismo en mi anterior coche. Donde lo pintaron pasaron un trapo con algun producto (disolvente?) y limpiaron el plastico, quedo casi perfecto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jormi Dj Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 A mi me paso lo mismo en mi anterior coche. Donde lo pintaron pasaron un trapo con algun producto (disolvente?) y limpiaron el plastico, quedo casi perfecto. Saludos jod** pues se lo llevare ha ver porque ha quedao un poco cutre. muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.