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PinpinA4B8

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  1. Pues mi B8 de febrero de 2011 tiene 1AS y no lleva hold assist. En el ABS brake sale que llevo una centralita BF. Esta BF no la he visto en ningún sitio mencionada,... Tampoco sale en las listas de DavidB8. Creo que sólo me queda probar a ver si funciona el TPMS. Sabéis que pasa si se intenta con el vagcom y la BF que llevo no fuese compatible? Gracias
  2. A mi me paso lo mismo en mi anterior coche. Donde lo pintaron pasaron un trapo con algun producto (disolvente?) y limpiaron el plastico, quedo casi perfecto. Saludos
  3. Aqui lo tienes, si pones contacto audi alemania en google te sale un enlace de Audisport-iberica Como ya te ha dicho algun compañero y yo en el anterior post, ayudaria mucho saber el taller que te ha hecho eso, para futuras ocasiones Salu2 Gracias
  4. Contacto de VAESA ya lo tengo Sabeis el de Audi Alemania. Alguna vez por otros temas quise contactar llame a Audi atención al Cliente y me dijeron que todos los temas a través del concesionario,.... Gracias
  5. Pues la explicación que me dieron es que le pusieron 5 l de su aceite y luego además al ver la garrafa de 5 l que yo les lleve la echaron también,... Lo que mas rabia me da es que le advertí al jefe de taller que solo pusieran 4,6l y que me dejaran el resto en la garrafa para ir poniéndolo yo. Es una pena pues en este taller siempre se han portado bien y son bastante flexibles Y razonables. Me pidieron disculpas y no me cobraron por las molestias causadas. Ayer les llame para pedirles me den factura, aunque hayan tenido el detalle de no cobrarme, y que en la factura pongan lo que ha ocurrido. También les he pedido que hagan la consulta a Audi de que pasa si arrancas este motor con 10 l de aceite ( consecuencias, daños, acciones de remedio,....) Sabéis si nosotros podemos también hacer este tipo de consultas? La verdad es que después de 1 h echando homo blanco por el escape luego ya dejo de quemar aceite ( supongo que habrá quemado todo lo que había en el catalizador y el escape). Les comente si seria bueno ponerla a gasolina un bote de limpia inyectores o lago parecido y me dijeron que no, que con el efecto limpiador de la gasolina seria sufíciente. El viaje de vuelta a Madrid le metí caña para que se limpiase todo ( por cierto se pone a 120 km/h en segunda, corte de inyección a 6.800 rpm). He quedado que pasare por el conce en el próximo viaje para inspeccion visual y ver posibles fugas, aunque solo se verán las exteriores no las de dentro si las hay. No se la verdad es que es una m**** que con lo que cuidas el coche, por un despiste de otro, te lo dejen con solo 30.000 km con la incógnita de posibles averías futuras,...
  6. Hoy he ido al concesionario de Audi y por error han puesto 10 l de aceite.Al arrancarlo ha salido una gran humareda blanca.Ha estado encendido 2 minutos y a no mas de 1500 rpm.He pedido me vacíen todo el cárter y han salido los 10 l.Han puesto de nuevó unos 4.7l.Han abierto los tubos del interculer y ha salido aceite que se había colado, parece que por la válvula de recirculacion de gases.Han soplado por un lado del interculer con aire aprensión pero supongo que no habrá quedado muy limpio,...De nuevo han arrancado motor y ha salido mucho humo durante una media hora.Luego tras un viaje de 4 h por carretera ya no sale humo. POSIBLES CONSECUENCIAS QUE ME HAN IDO COMENTANDO AMIGUETES: 1. Catalizador se casque o dure menos.2. Suciedad en todo el sistema de entrada de aire y que interculer no rinda tanto.3. Por la sobre presión del cárter posibles daños en juntas y retenes4. Suciedad y carbonilla en bujías y cámara de conbustion 5. Posibles grietas y rotura del cárter Había aceite en la bandeja de plástico del carenado de los bajos que retiran para sacar aceite por decantación.Puede que esto sea señal de que por la sobre presión por algún sitio ha salido PREGUNTAS: Alguien sabe si en el cárter llevamos alguna válvula de sobre presión por la que pueda salir.Alguien sabe cuanto aceite cabe en el cárter, entiendo que con 10 l queda cubierto el cigüeñal ....Alguna recomendación o idea,... Gracias
  7. Tras buscar un poco por la red, en algun video se muestra como funciona dicho sistema: 1-.Cuando aceleras el alternador del coche se desconecta y no envia nergia a la bateria o consumidores (radio, luces,...). En esta situacion la energia necesaria sale de la bateria y el alternador no chupa del motor 2-.Cuando frenas el alternador se conecta y si envia energia a los consumidores y a la bateria y con ello ademas ayuda a retener el coche. Entiendo que todo ello dentro de unos rangos que impiden que se descargue la baeria en esceso, u otros parametros que desconozco.... Lo que no tengo tan claro es que pasa con el aire acondicionado: Si aceleras, se desconecta?
  8. Hola Cambiando la programacion no vas ha hacer mas Km. Consumes exactamente lo mismo pero la indicacion del FIS es mas ajustada. Es decir, antes consumia 7,5 litros reales pero el ordenador me indicaba un consumo de 6,7. Ahora consumo 7,5 y me indica 7,5 Los modifiqué siguiendo las instrucciones del manual que está colgado en la seccion de VAG-COM.
  9. A mi lo que me pasaba es que hacía 600 km con un consumo medio (poniendo a cero el ordenador 2 en el anterior llenado) de 7 l. eso quiere decir que tendrían que entrar 42 l. y entraban 48 l!!! Tras un primer mosqueo de que te engañan en la gasolinera, me dediqué a tomar nota en los siguientes repostajes y llegué a la conclusion de que el FIS me indicaba un cosumo un 14% inferior al real!!! Con el VAG-COM cambie el calculador de consumo un 14%. Ahora el coche consume mas pero es lo real,.... Ahora estoy en un consumo medio de7,5 l y lo maximo que le he puesto son 57 l (con unos 40 km de autonomia)
  10. Lo del clic al arrancar cuando tienes el freno de mano echado, a mi también me lo hacía, es como si al arrancar las pastillas que aprietan el disco (cuando está el freno de mano activado) se soltase un poco despues de arrancar y ello produjese ese pequeño tirón o clic. Con el VAGCOM, al quitar lo del ponerse el cinturon para poder quitar el freno de mano, esto desaparecio y el coche arranca sin hacer ese clic. Del otro tema, yo también noto la variación entorno a 3000-3200 rpm
  11. A mi por el momento no me hace ese ruido. Respecto a la explicación que le han dado a miguechiqui, yo les diría si es normal, por que otros coches A4 B8 TFSI no lo hacen?,....
  12. A mi me pasó lo mismo. Mira la tapa de los fusibles a la derecha de la guantera. Puse un post con una foto de la solucion (poner unos tacos de gomaespuma,...)
  13. De que zona provienen y de que tiopo son?
  14. Muchas gracias a todos por el tiempo dedicado, los comentarios y recomendaciones enviados. Me pondré con ello.