Jump to content

A4Avanttfsi

Miembros
  • Content Count

    28
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  1. En mi caso no me ocurre lo que comentas de que "deja de empujar". Lo que me ocurre es que si "pisas a fondo" a unos 3000rpm, da como un pequeño tirón y luego sale disparado. Quizá sea normal y se deba al valvelift. En cuanto al ruido del muelle, le haré un seguimiento y si va a peor lo llevaré al taller para ver que puede ser. Os mantendré informados.
  2. Buenos días, El coche es nuevo pero tiene 2 cosas que no se si son normales. Espero que podáis ayudarme. 1. A veces, al pisar el acelerador, sobre todo cuando salgo de parado y he tenido el freno de mano puesto, me hace un ruido como de muelle. Un click. Ayer iba por la autopista y en algún momento también me lo hizo. ¿Es normal? ¿Le ha pasado a alguien? 2. A veces cuando pido al coche acelerar y piso el acelerado decididamente, si el coche está justo por debajo de las 3000rmp (aproximadamente), me da como una especie de tirón. Es como si se quedará un momento sin potencia y luego
  3. Muy buenas a todos, Ya he hecho mis primeros 2000kms con el coche y creo que puedo contar mis impresiones y dudas. El modelo es un A4 Avant tfsi 211CV con suspensión estándar. Me parece un coche muy cómodo de conducir. Todo es suave, muy suave. Después de leer a algunas personas hablar sobre problemas con algunas marchas y su dureza al entrar por ejemplo la 2ª, en mi caso no me ocurre. Van todas las marchas perfectamente. La dirección también es muy agradable. Blanda a baja velocidad y más dura a mas velocidad. Los pedales, mandos, ... todo es muy agradable de utilizar. En resumen
  4. Yo he visto a algunos amigos (con otros coches), meter la bugaboo camaleon en el maletero sin desmontarla. Directamente, la suben al maletero y cierran el portón. ¿Es posible, de alguna manera, hacerlo en el a4 avant?
  5. Pues eso... Estoy en pleno rodaje y al ver la documentación del coche he visto que entre otras, tiene homologadas estas medidas en llanta 17. En mi caso, mi coche lleva las llantas de 17'' modelo structure, 225/50 R17 y suspensión estándar. ¿Opiniones en cuanto al cambio? ¿Ventajas e inconvenientes? En mi opinión, y sin haber revisado antes precios, me imagino que con las 245 el coche irá mejor asentado, mejorará en tracción y tendrá una dirección más directa. Por otro lado perderá agarre en mojado y tendrá más facilidad en sufrir un "acuaplaning". ¿Qué opináis?
  6. A la espera de terminar el rodaje y poder saborear de verdad el motor del que tan bien hablan en todas partes, por lo menos aprovecho para poner una fotillo de "presentación".
  7. grenache???? Aunque sea una pequeña explicación.... :notworthy:
  8. Muy buenas a todos, Ya le he hecho unos 400 kms y la verdad es que por ahora lo que puedo decir es: - me gusta lo suave que va todo. El niño lo agradecerá. - el consumo, increible para 211CV y ademas en rodaje. Es cierto que no paso de 4000rpm (tampoco me ha hecho falta)pero incluso con esa limitación puedes andar sin respetar ninguna señal. - Al ser el avant..., muy muy muy practico. Y lo bueno es que cuando lo cobduces va como la berlina. A ver cuando llego a los 1500kms... :drooling:
  9. Pues a ver si es verdad. En cuanto termine el rodaje espero poder dar impresiones.
  10. grenache comenta que en el avant se puede meter la silla bugaboo con el chasis, ¿todo junto? Me imagino que será pedir demasiado pero podrías poner una foto para ver como lo haces. Es que soy un usuario nuevo del avant y me gustaría saber como se puede hacer sin demasiado lio.
  11. Muy buenas a todos, Esta semana he recogido mi nuevo coche. Se trata de un a4 avant tfsi 211cv. Todavía "lo estoy conociendo" pero leyendo muchos de los mensajes de este foro...., bufffff ¿Me he equivocado con la compra? ¿Están dando tantos problemas? ¿Está tan mal diseñado el coche (ruidos, averias, ...)? :crying_anim: Por mi parte, en cuanto le acabe el rodaje y pueda probarlo "bien" os comentaré mis impresiones.
  12. Perdonarme porque quizá no me explique correctamente. Me refiero a que siempre he oido hablar maravillas del 2.0 TFSI de VAG. Sumando que ahora, en el A4 y A5 tiene la tecnología valvelift (o algo así) que produce mas par por lo que teoridamente andan "más que un golf GTI" y al ver datos de aceleración en el cual indican la máxima aceleración (en la marcha que interese en cada coche) en el 80-120, me quedé sorprendido de que un coche de 200CV y 5 años sea "igual de rapido" que todo un TFSI de 211CV que incluso parece que ha dado más de 230CV en algunas pruebas. Simplemente me sorprende.
  13. He estado revisando unos datos sobre este modelo, que lo tendré en mis manos antes de 2 semanas y me he llevado una sorpresa mirando datos medidos en km77. Según veo, en la aceleración de 80-120 que me parece uno de los datos más interesantes para adelantamientos, el audi a4 tfsi de 211CV ¡ES MAS LENTO QUE UN ALFA 159 2.4 JTDM DE 200CV DE HACE 5 AÑOS! Mientras que el audi tarda 5,2 segundos el alfa tarde 5,1. Ojo, ya se que es una diferencia despreciable pero un coche con menos peso, turbo-gasolina, que teoricamente está dando más potencia, ..., Me he quedado un poco
  14. Duda resuelta aunque no totalmente... Parece que el 2.0 TFSI de 211 y 180CV no son "exactamente iguales". Por un lado, les diferencia el servotronic que el 211cv trae de serie y el de 180cv no y por otro lado, ALGO MUY IMPORTANTE (al menos para mí) que son los frenos de pinza de 8 pistones delante que el de 180cv creo que no puede llevar ni como opción. Me queda por resolver la duda de la suspensión, barras estabilizadoras, ..., aunque con las diferencias que ya conozco creo que he acertado cogiendo el de 211CV. Por cierto, después de probado, creo que también he acertado deja
  15. Duda resuelta aunque no totalmente... Parece que el 2.0 TFSI de 211 y 180CV no son "exactamente iguales". Por un lado, les diferencia el servotronic que el 211cv trae de serie y el de 180cv no y por otro lado, ALGO MUY IMPORTANTE (al menos para mí) que son los frenos de pinza de 8 pistones delante que el de 180cv creo que no puede llevar ni como opción. Me quedar por resolver la duda de la suspensión, barras estabilizadoras, ...
×
×
  • Create New...