Jump to content

Representación por cambio usuario


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos amigos.

 

Mi nombre es Jose Luis. Ya me presenté anteriormente. Primeramente, he tenido que registrarme de nuevo por cambio de usuario, a parte de los grandes problemas que tenía de entrar en el otro usuario (mea culpa por olvido de contraseña y no poder entrar) y además como no era posible el cambio de usuario (me he planteado otra decisión, en lugar de ser un próximo propietario de un Q7 V12, final y definitivamente me decanto por el nuevo A6 2012).

 

:crying_anim: Lamento las molestias que haya podido ocasionar al administrador y creador del magnífico club para los Audistas, ruego si es posible, cancelar o eliminar la cuenta anterior con el anterior usuario:

 

JL_AUDIQ7_LANCIADEDRA

 

Éste usuario nuevo es el definitivo (JOSELM_DEDRAIE_A6BiTDIV6).

 

Mil gracias y disculpas a todos :thumbsup: .

 

Un cordial saludo.

Editado por JOSELM_DEDRAIE_A6BiTDIV6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rebienvenido al foro JOSELM_DEDRAIE_A6BiTDIV6 . :clap1: :clap1: :clap1:

 

Lo único que pierdes es el año que tenías de antigüedad, ASI que ahora a tener cuidado con el registro y la contraseña. :thumbsup:

 

Creo que has hecho una buena elección, a menos que necesites un todo camino. :thumbsup:

 

Espero que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.