Jump to content

Me presento...DOHC1V


dohc1v

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros...me presento como nuevo usuario de este foro...esta semana me despedire de mi Alfa Gt 1.9jtd con el que durante 8 años he compartido desde alegrias hasta cabreos con la marca ;-) sea como sea ha sido un coche estupendo.

Espero ya para la semana tener entre mis manos un Audi TT 2.0 TFSI color plata del año 2008...con S line exterior, bixenon, LLanta de 19" cuero negro en asientos, S tronic con 80000 km.

 

He estado leyendo ya hilos en este foro y la verdad es que me han solucionado ya varias dudas, la primera es que tengo que ponerme muy al dia respecto a la marca....pero aun me quedan un par de ellas aver si alguien me las resuelve...el vendedor me comenta que ya es el modelo de 211Cv puede ser?,por la fecha no tiene sistema valvelift no?, la llanta de 19 le queda de miedo pero no es demasiado grande 255 35 r19??

 

Venga un saludo y gracias de antemano...nos vemos por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro dohc1v. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No puedo dar respuesta a tus preguntas, porque los que mejor saben sobre él, son los compañeros del subforo de TT. :thumbsup:

 

Espero que lo disfrutes y te de muchas satisfacciones. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.